Argentina
Sábado, 20 abril 2024
SENSUAL
14 de diciembre de 2021

Diosa: Alejandra Maglietti posó en bikini y se robó todas las miradas

La periodista compartió un video en sus redes modelando trajes de baño y despertó la atención de todos sus seguidores, que la elogiaron por su belleza.

Diosa: Alejandra Maglietti posó en bikini y se robó todas las miradas - La Tecla

Después de pasar un gran fin de semana en Mendoza rodeada de vino, amigos y fiesta electrónica, Alejandra Maglietti despertó la atención de todo el Instagram después de subir un video modelando distintos trajes de baño.

En las últimas horas, la abogada compartió distintas postales de lo que fue su paso por las montañas. Allí, además de disfrutar de una buena comida con sus seres queridos, también aprovechó para asistir a un show del reconocido DJ Hernán Cattaneo, en donde se la vio con un look lleno de brillos y colores. 

 Hoy, la panelista de Bendita TV volvió a sorprender a todos sus fanáticos, esta vez con un clip que subió a sus redes. Como parte de una producción de fotos para una marca de bikinis, Maglietti lució su cuerpazo y deslumbró a todos sus seguidores, que no tardaron en llenarla de elogios. En apenas una hora, alcanzó a juntar 30 mil “me gustas” y más de 630 comentarios. ¡Una bomba! 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET