La China Suárez mostró los avances de su casa y contó que hará un microcine para sus hijos
La actriz se encuentra remodelando la casa que compró tras su separación de Benjamín Vicuña y sorprendió a sus seguidores con los detalles del espacio especial dedicado para Rufina, Magnolia y Amancio.
Compartir
La China Suárez está emocionada con los avances de su futura casa y compartió los detalles de la obra en sus redes sociales. Mientras anoche disfrutó del estreno de "Sing 2", la película infantil a la que le puso voz a Meena, esta mañana contó el lujoso espacio que construirá en el altillo para sus hijos.
A través de sus historias de Instagram, la actriz visitó su futura casa y junto a la decoradora contó sus futuros planes. "Estamos diseñado un microcine en el altillo", narró la China mientras mostraba las ventanas que puso en el lugar. "Como hay poco espacio, la idea es que Jaz me va a diseñar unas colchonetas de colores para tirarse a mirar la tele."
Además, en el espacio, la actriz contó que pondrá una máquina para hacer pochoclos como en el cine para que lo disfruten "los chicos y mis amigos". También mostró otras partes de su futuro nuevo hogar. Cabe destacar, que la actriz anoche disfrutó del estreno de la película infantil acompañada de sus hijos: "No puedo explicarles la felicidad de ser parte de una película tan linda y de poder compartirlo con mis hijxs", escribió en su posteo.