Argentina
Viernes, 19 abril 2024
DIPUTADOS
15 de diciembre de 2021

El Frente de Todos suma una mano más y define una vicepresidencia de bloque

La diputada bonaerense Natalia Sánchez Jáuregui se incorporó a sus pares oficialismo. Además, Susana González será vicepresidencia segunda de la bancada del peronismo.

El Frente de Todos suma una mano más y define una vicepresidencia de bloque - La Tecla

La diputada bonaerense Natalia Sánchez Jáuregui se sumó al bloque del Frente de Todos en la Cámara baja de la provincia de Buenos Aires. Además, se terminó de definir la vicepresidencia segunda de la bancada, que recaerá en Susana González.

Según pudo saber La Tecla, Sánchez Jauregui formalizó hoy su incorporación a la bancada oficialista. 

Previo a esto, la legisladora mantuvo un encuentro con el presidente de la Cámara de Diputados, Federico Otermín, y el jefe de Gabinete provincial, Martín Insaurralde, donde se charló sobre política y el desenvolvimiento de la Cámara.

Sánchez Jauregui pertenece al partido Fe, brazo político de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE). El gremio que conduce José Voytenco, se sumó en estas elecciones al Frente de Todos. 

Por otra parte, la bancada oficialista definió la vicepresidencia segunda del bloque. La responsabilidad recaerá en la diputada Susana González.

De esta manera, González, titular del Frente Grande a nivel provincial y referenciada en el intendente de Ensenada, Mario Secco, acompañará a las nuevas autoridades de la bancada, el presidente del bloque, César Valicenti, y el vice, Nicolás Russo.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET