Argentina
Jueves, 18 abril 2024
NOCHE ESPECIAL
16 de diciembre de 2021

Quiénes estarán con Mirtha Legrand en su regreso a la TV

Este sábado la diva vuelve a la mesaza y se confirmó la lista de invitados para una noche más que especial. Su nieta Juana Viale también la acompañará.

Quiénes estarán con Mirtha Legrand en su regreso a la TV - La Tecla

Por segunda vez en el año, Mirtha Legrand regresa a la conducción de la "Noche de Mirtha Legrand" y contará con la compañía de cuatro invitados masculinos, además de la presencia de su nieta Juana Viale. La conductora se mostró muy feliz por su regreso que está previsto para este sábado 18 de diciembre a las 21:30 horas.

Hace tres meses atrás la diva estuvo reemplazando a su nieta por un día, en octubre atravesó una intervención coronaria y recientemente recibió la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Este fin de semana, Mirtha regresa a la pantalla del Trece y tendrá de invitados a Ricardo Darín, Diego Torres, Darío Barassi y Jey Mammón. Además, Juana Viale anticipó que estará sentada en la mesa.
 
Mientras que el domingo, la conducción de "Almorzando con Mirtha Legrand" estará a cargo de Viale, quien también tendrá invitados de lujo, ya que contará con la compañía de la actriz y cantante Nacha Guevara, el humorista Martin Bossi, la actriz Violeta Urtizberea, y el actor Mariano Martínez.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET