Apps
Martes, 4 noviembre 2025
Argentina
31 de diciembre de 1969
Escrachados en la web

ARBA inició juicios a deudores por más de 40 millones

Entre los morosos figuran Dolores Blaquier, Adolfo Cambiasso, la empresa Río Panará, Chacras El Chajá, Cabañas Santa Rita, Lincoln productora y exportadora de carnes y AGROCOM entre otras

Compartir

La Agencia de Recaudación de Buenos Aires publicó esta mañana el listado de los evasores que acumulan una deuda cercana a los 40 millones



La deuda, confirmada por el Organismo, asciende a $ 40.615.046 y se compone de la siguiente manera: $ 27.608.572 es en concepto del no pago de Ingresos Brutos; $ 10.839.357 por evadir el abono del impuesto Inmobiliario; $ 59.958 por no cumplir con “la patente”; $ 1.124.913 por no pagar “Sellos”; y $ 982.244 por no abonar otros tributos.



Entre los evasores a quienes se inició juicio, figuran Dolores Blaquier, Adolfo Cambiasso, la empresa Río Paraná, Chacras El Chajá, Cabañas Santa Rita, Lincoln productora y exportadora de carnes, AGROCOM, entre otras, según el listado publicado por ARBA en su página web.



OTRAS NOTAS

“DESTRUCCIÓN PERMANENTE”

“Estamos gobernando en una situación de emergencia”

El ministro de Economía bonaerense dijo que hay una recesión a nivel nacional pero “con especial impacto en la provincia”, donde hay 170.000 nuevos desocupados. Y que, mientras cae la recaudación, la Nación se queda con una parte cada vez mayor de la torta.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET