Argentina
Martes, 23 abril 2024
SU PALABRA
16 de diciembre de 2021

Fabián Gianola hizo un fuerte descargo en medio de las denuncias por abuso sexual

El actor grabó un video en donde apuntó contra sus denunciantes y explicó por qué no se presentará a declarar este viernes. "Creo que no debo pedir perdón por algo que no hice", expresó.

Fabián Gianola hizo un fuerte descargo en medio de las denuncias por abuso sexual - La Tecla

Después de recibir seis denuncias en su contra por abuso sexual por parte de ex compañeras de trabajo y de suspender su temporada de verano en Villa Carlos Paz, Fabián Gianola hizo su descargo. El actor grabó un video por pedido de sus abogados, en donde se mostró tranquilo y explicó por qué decidió no ir a declarar ante la Justicia mañana viernes.

"Ante los hechos que son de conocimiento público y por pedido de mis abogados voy a grabar este video para contarles algunas cosas”, arrancó diciendo el conductor en el clip que fue compartido por el programa Intrusos. “Yo no tengo seis denuncias penales, tengo dos unificadas en una causa. La primera persona es una persona que me extorsionó durante seis meses exigiéndome dinero porque sino iba a ir a la televisión a destruirme la carrera. Me amenazó, amenazó a mis hijos, y yo finalmente no acepté la extorsión y me denunció”, aseguró, en referencia al caso de Fernanda Meneses. Sobre las presuntas amenazas, señaló: "tenemos los audios de las amenazas que comprueban el intento de extorsión. En esa causa, todos los testigos declararon a mi favor"

Respecto a la segunda denuncia, Gianola agregó: "la segunda denuncia es de una señora que vi tres veces en mi vida, siempre rodeados de gente y también, todos los testigos declararon a mi favor, salvo uno que era su pareja”. 

Demostrando su tranquilidad ante la situación, el acusado advirtió: "Es la primera vez en la historia policial argentina que las familias de las dos denunciantes se comunicaron conmigo para expresarme su apoyo y darme pruebas. No creo que esto haya ocurrido nunca. Pruebas que vamos a usar y que son determinantes”.

Antes de culminar con su descargo, anunció que no irá a declarar. "No voy a declarar por ahora por pedido de mis abogados, porque estamos esperando unas pruebas que son concluyentes y que creemos que van a resolver las causas”. Asimismo, dijo que no iba a pedirle perdón a las denunciantes. “Por otro lado, me dijeron si quería pedir perdón. Creo que cuando alguien no hizo nada no debe pedir perdón. Humildemente creo que no debo pedir perdón por algo que no hice. Y contarles que estoy muy tranquilo porque sé que esto se va a resolver pronto y que se va a saber muy pronto la verdad", concluyó.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET