Argentina
Sábado, 20 abril 2024
ÚLTIMOS DETALLES
17 de diciembre de 2021

Fabián Gianola se presentó ante la Justicia tras las denuncias por abuso sexual

Hoy el actor debía presentarse ante la justicia luego de ser denunciado por dos ex compañeras y esta mañana, la jueza dictaminó la perimetral para que no pueda acercarse a una de las víctimas y no atendió el pedido de la otra.

Fabián Gianola se presentó ante la Justicia tras las denuncias por abuso sexual - La Tecla

Esta mañana Fabián Gianola se presentó a declarar ante la justicia pero se negó a declarar, luego de haber sido denunciado en 2019 por dos ex compañeras, la Fernanda Meneses y la locutora Viviana Aguirre por hechos de abuso sexual. Ayer por la tarde en el video que grabó anticipó su decisión y esta mañana su defensa pidió posponer la indagatoria.

El actor se conectó mediante Zoom y se mostró acompañado por sus abogados, según contó Teleshow se habría negado a declarar porque estaría esperando partes de las pruebas que quiere presentar. Durante la tarde del jueves, el actor habló de las denuncias en su contra: "Yo no tengo seis denuncias penales, tengo dos unificadas en una causa. Son dos personas que me denunciaron. La primera es una persona que me extorsionó durante seis meses exigiéndome dinero porque sino iba a ir a la televisión a destruirme la carrera. Me amenazó, amenazó a mis hijos. Bueno, finalmente yo no acepté la extorsión, no voy a aceptar la extorsión, y me denunció".

Además, afirmó que tiene audios para presentar y negó algún vínculo con Aguirre, quien salió a desmentir los dichos del actor y aseguró tener prueba de los hechos. Por otro lado, la defensa de Meneses, pidió la detención de Gianola pero la Justicia no accedió al pedido y determinó perimentral "para proteger a la víctima", según informó el portal PrimiciasYa.com, por lo cual el actor no podrá acercarse a menos de 200 metros.

Por su parte, el periodista Pampa Mónaco compartió en su Twitter el documento presentado por la defensa del actor donde se pide "la exención de prisión y la prescripción de la acción penal." Mientras que Mauro Szeta compartió los motivos por los cuales la jueza rechazó la prisión preventiva.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET