Argentina
Martes, 23 abril 2024
SORPRESIVO
17 de diciembre de 2021

Se terminó el amor: Rodrigo de la Serna se separó de Ludmila Romero

Andrea Taboada confirmó que el actor argentino y la periodista decidieron ponerle fin a su relación, a casi dos años de ser padres.

Se terminó el amor: Rodrigo de la Serna se separó de Ludmila Romero - La Tecla

Después de cinco años de noviazgo y con dos hijos en común, Rodrigo de la Serna y Ludmila Romero decidieron ponerle fin a su relación. La información la dio Andrea Taboada esta mañana casi al terminar Los ángeles de la mañana y, según dijo, no hubo terceros en discordia.

"Rodrigo de la Serna está separado. Tienen dos hijos. Es una pena", afirmó la panelista del programa de Ángel de Brito. "No hubo terceros ni terceras, aparentemente se acabó el amor", siguió contando, aunque reveló que todavía no están bien claros los motivos de la ruptura.

En febrero del 2019, el actor argentino y la periodista recibieron a Olivia, su primera hija en común. Un año más tarde, nació Estanislao, el segundo integrante fruto de su amor de más de cinco años. Cabe destacar que de la Serna, que ganó gran popularidad en estos últimos años luego de haber formado parte de La Casa de Papel, también estuvo en pareja durante once años con la actriz Érica Rivas. 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET