Argentina
Viernes, 19 abril 2024
EN FAMILIA
17 de diciembre de 2021

El tierno video de Luisana Lopilato aprendiendo a cantar con sus hijos

La actriz compartió un clip en sus redes donde Noah y Elías, sus hijos fruto del matrimonio con Michael Bublé, le enseñan la letra de una canción navideña.

El tierno video de Luisana Lopilato aprendiendo a cantar con sus hijos - La Tecla

Además de cumplir con sus trabajos como actriz, Luisana Lopilato le dedica gran parte de su tiempo a las redes, donde suele interactuar con todos sus fanáticos de todo el mundo. Allí suele mostrar los proyectos profesionales que tiene, pero también comparte los momentos más íntimos de su familia. En las últimas horas, enterneció a todos sus seguidores tras subir un video donde se los ve a Noah y Elías, sus hijos fruto del matrimonio con Michael Bublé, le enseñan la letra de “Jingle Bels”, la famosa canción navideña.

Después de su gira por el norte del país, donde formó parte durante varias semanas del rodaje de “Pipa”, la película producida por Netflix, la argentina regresó a su hogar de Vancouver, donde convive desde hace varios años con el reconocido cantante y su familia. 

A pocos días de las fiestas, la hermana de Darío Lopilato llenó de ternura a todos los usuarios de las redes con un clip casero junto a sus dos pequeños. “La prueba de que mis hijos me enseñan todos los días cosas grandiosas”, escribió debajo de la publicación, que despertó la reacción de todos sus seguidores que se conmovieron al ver el hermoso momento en familia.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET