Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
SE AGRANDA LA FAMILIA
18 de diciembre de 2021

Isabel Macedo reveló el sexo del bebé que espera con Juan Manuel Urtubey

La actriz está embarazada de cuatro meses y eligió dar la noticia de una forma muy particular. Enterate de más

Hace unas semanas y tras varios rumores, Isabel Macedo confirmó que estaba embarazada y lució su panza de cuatro meses en un video que subió a sus redes. En las últimas horas, la actriz anunció cuál es el sexo del bebé que espera junto a Juan Manuel Urtubey y sorprendió a todos con la forma que eligió para dar la noticia. 

“No es que me olvidé de decirles, pero lo mal que me sentía cuando vine del médico no les puedo explicar, de novela directamente, tirada es poco, tenía la presión por el piso, necesitaba acostarme, me sentía re mal”, expresó en una de sus historias de Instagram, dando los motivos de su demora en contarlo. Minutos más tarde, abrió una encuesta para ver qué opinaba cada uno.

Luego, se grabó desde la cama y contó que eligió una prenda especial. “Vieron que hoy me puse este suéter rosa y quizá fue para darles una pista, o quizás no, pero todos me dicen por privado que seguro es un varón porque me ven bien, ‘espléndida’ me dicen, pero… Ahí va el resultado”, continuó. 

El resultado final de la votación arrojó que un 78% supuso que era nene, mientras que el 22% acertó y creyó que era una nena. Ella resaltó el resultado correcto y, rodeada de emojis de corazones, confirmó que está a la espera de la segunda mujer.

Cabe resaltar que la actriz de 46 años y el ex gobernador de Salta pasaron por el altar en el 2016 y en el 2018 tuvieron a “Belita”, quien ahora tiene tres años. Ahora, el matrimonio se muestra muy entusiasmado por la llegada del nuevo integrante a la familia.

Isabel Macedo reveló el sexo del bebé que espera con Juan Manuel Urtubey
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET