Argentina
Viernes, 26 abril 2024
AFGANISTÁN
18 de diciembre de 2021

Una mujer vendió a su bebé para poder alimentar a sus otros hijos

El terrible hecho ocurrió en Afganistán. La madre del pequeño confesó que debió tomar esa decisión por la crisis económica que atraviesa en su familia.

Una mujer vendió a su bebé para poder alimentar a sus otros hijos - La Tecla

Una mujer de Afganistán vendió a su bebé por 104 dólares para poder darle de comer a sus otros hijos. La historia la dio a conocer la organización Save the Children, quien se encargó de entrevistar a la madre del recién nacido.

Según informaron en el sitio, Bibi de 45 años, hace pocos meses dio a luz a gemelos, un niño y una niña. Junto a su esposo Mohammad, de 45 años, ya tenían a otros seis hijos, pero se dieron cuenta que no les alcanzaba el dinero para alimentar a toda la familia. “Sufrí por tener que separarlos. Fue una decisión muy difícil”, confesó la mujer en su testimonio. 

Bibi, además, contó que el nene fue entregado a una pareja sin hijos y reveló que en un principio la intención era darlo en adopción sin ningún dinero de por medio, pero al final aceptó una suma de dinero porque entendió que de esa forma podría comprar el alimento para el resto de sus pequeños, ya que su esposo no tiene un trabajo estable, pero cuando obtiene uno temporal, el salario no le alcanza para cubrir con todos los gastos. A su vez, remarcó que “fue especialmente difícil regalar al bebé debido a la pobreza”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET