Argentina
Martes, 19 marzo 2024
DESGARRADOR TESTIMONIO
18 de diciembre de 2021

Julieta Prandi habló del calvario que viven sus hijos con su ex marido

En una charla mano a mano con Alejandro Fantino, la modelo habló de la batalla judicial que enfrenta con Claudio Contardi. “Mis hijos le tienen terror al padre”, dijo.

Julieta Prandi habló del calvario que viven sus hijos con su ex marido - La Tecla

En 2018, Julieta Prandi sorprendió al contar que se separó de Claudio Contardi por las violencias que sufrió durante todo su matrimonio. Un año después y con el divorcio firmado, comenzó una lucha judicial para demostrar que su ex no está en condiciones de quedarse con la tenencia de Mateo y Rocco. El último fallo fue a favor del padre de sus hijos, y anoche, la modelo volvió a visibilizar su situación en una charla íntima con Alejandro Fantino, donde relató su dramática historia.

Pese a tener un bozal legal, la conductora reveló que de igual forma iba a hablar. “Tengo un bozal legal, una multa de 50 mil pesos si hablo, pero decido hablar igual. Yo creo que ya pasaron todos los límites, me empujaron demasiado al abismo y estoy entre caerme al precipicio o hablar. Y voy a hablar”, explicó en el piso de Intratables.

A lo largo de la entrevista, la pareja de Emanuel Ortega repasó el calvario que sufrió tras separarse, y reveló que los motivos por los cuales eligió romper el silencio fueron los testimonios de los pequeños. “Empezar a escuchar la voz de mis hijos que me contaban la misma violencia que sufría yo, pero en carne propia”, confesó.

La rubia contó que había tenido un noviazgo anterior con Claudio y que se lo volvió a reencontrar en el 2008, “en un momento especial de mi vida, porque estas personas aprovechan estas cuestiones. Estaba sola, triste. Empieza a cubrir, a abarcar, es un administrador porque manejaba mis cuentas, cobraba mi sueldo”, relató. Asimismo, recordó un episodio en el que perdió el primer departamento que se compró. “Lo escrituró a nombre de él. Estaba embarazada y creía que era feliz en ese momento. Ahí perdí mi primer departamento”, señaló.

A lo largo de la charla, apuntó contra el juez que la obliga a revincular a sus hijos con su ex marido. “El juez pretende que se lo entregue a un violento, a una persona que es un facilitador… Hay una causa penal en la que está involucrado mi hijo mayor porque se lo entregaba a una persona y le pasaron cosas terribles, que no voy a exponer porque me importa la integridad de mi hijo… Es corrupción de menores la carátula, y le van a hacer una cámara Gesell. Ya hubo pericias psicológicas y se comprobaron”, continuó. “Ahora, cuando mi hijo tuvo la valentía de hablar y decir lo que había pasado, su padre que era el facilitador, que lo dejaba por días con esa persona, optó por lo creerle. Era una persona que lo cuidaba en la casa… Femenino y un menor”, agregó.

Tras ser consultada por la relación de Rocco y Mateo con su padre, destacó que el más chico no tiene ningún vínculo y lo llama por su nombre. A su vez, destacó que el mayor no lo ve desde febrero y que se quiere sacar el apellido. “Averiguó y a los 13 puede hacerlo”, sostuvo.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET