Argentina
Jueves, 18 abril 2024
FRENTE DE TODOS
18 de diciembre de 2021

¿Un adelantado?: Sujarchuk ya anunció que será candidato en 2023

El presidente del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable se anotó para la carrera para el próximo año electoral, aunque sin especificar para qué cargo. "Me gusta ser intendente y no voy a dejar de ejercer todos los días", dijo el mandatario en uso de licencia de Escobar.

¿Un adelantado?: Sujarchuk ya anunció que será candidato en 2023 - La Tecla

Faltan casi dos años para el próximo test electoral, pero Ariel Sujarchuk, presidente del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable, se anotó para la carrera hacia el 2023, aunque no especificó para qué cargo. 

El intendente en uso de licencia de Escobar encabezó ayer junto al mandatario interino, Carlos "Beto" Ramil, y la presidenta del Concejo Deliberante, Laura Guazzaroni, de una conferencia de prensa en la que se anunciaron proyectos de infraestructura para el distrito que se realizarán en 2022.

En ese contexto, el funcionario nacional expresó su agradecimiento al presidente Alberto Fernández por convocarlo para el cargo.

"Tuve muchos ofrecimientos y la verdad es que a mí me gusta ser intendente y no voy a dejar de ejercer todos los días, pero esta propuesta tiene el desafío de lo fundacional, que es muy importante para la Argentina y a su vez me deja seguir teniendo presencia en el territorio que es lo que quería", explicó el intendente, según reportó por portal Que Pasa Web.

Luego, ante la pregunta sobre si se abría una posibilidad para el año electoral que se viene, Sujarchuk afirmó: "La respuesta es sí y en el 2023 voy a ser candidato, pero después en marzo o abril les aviso a qué. Mientras tanto voy a disfrutar este año porque la verdad es que a la gente le importa un comino que va a pasar en el 2023 sino que quiere saber el hoy".

Sujarchuk desembarcó en el Gobierno nacional luego de las elecciones legislativas, en las que el Frente de Todos de Pilar levantó una derrota electoral en las Primarias. En el medio, el intendente en uso de licencia amagó con irse de la coalición oficialista y marcó sus diferencias con el gobernador Axel Kicillof. Previo a la llegada a Nación, el funcionario y el Jefe Provincial habrían hecho las paces.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET