Argentina
Domingo, 28 abril 2024
NOCHE ESPECIAL
19 de diciembre de 2021

Mirtha Legrand se quebró en llanto al ser homenajeada en su regreso a la TV

Anoche la conductora volvió a la pantalla del Trece y se emocionó luego de ver un video que le prepararon con un resumen de sus almuerzos. Además, habló de la pérdida de sus hermanos y disfrutó de la compañía de Juana Viale, Ricardo Darín, Jey Mammon, Diego Torres y Darío Barassi.

Mirtha Legrand se quebró en llanto al ser homenajeada en su regreso a la TV - La Tecla

Anoche Mirtha Legrand volvió a la conducción de su programa y fue lo más visto de la pantalla chica. La conductora se emocionó en vivo al ver un video de su recorrido por los almuerzos y también habló de la pérdida de sus dos hermanos. Estuvo acompañada por Ricardo Darín; Diego Torres; Jey Mammon, Darío Barassi y su nieta Juana Viale, a quienes agradeció de estar ahí.

La noche especial de Mirtha tuvo de todo, show en vivo y mucha emoción, al principio la diva presentó las fotos de su escritorio y se refirió a la dolorosa pérdida de sus hermanos José y Goldy Martínez Suárez, a quienes les hizo una dedicatoria especial: "Les voy a dedicar este programa a mis dos hermanos queridos que me dejaron hace muy poco tiempo. Qué terrible reponerse de la muerte de un hermano y de dos, casi simultáneamente y además, por la pandemia no pude despedir a mi hermana, así que fue todo muy doloroso, pero he tratado de reponerme. Pienso en ellos y me da como alegría", expresó Mirtha en el comienzo de su programa.
 

Luego recibió un video sorpresa con un resumen de su recorrido por los almuerzos y se quebró en llanto. Tras ser aplaudida por los presentes, la diva expresó: " Es verdad que les he dado mi vida. Muchas gracias. Me parece mentira todo lo que he vivido, lo bueno y lo malo, pero nunca bajé la guardia. Después de esto me retiro, realmente fue un homenaje muy lindo”.

Además, reflexionó sobre los efectos de la pandemia: "Estuve 360 días sin salir de mi casa, me hizo daño a mi cabeza y a mi físico” y contó que durante el encierro consultó a un neurólogo, quien le aconsejó que vuelva a trabajar. En su relato, Mirtha agradeció a su familia y explicó: "Aquí la que decidió todo para volver fui yo, nadie me influyó. Lo hice todo yo, estoy en bien, memoriosa. Estoy".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET