Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
"MOMENTO COMPLICADO"
19 de diciembre de 2021

Diego Torres contó los motivos de su separación de Débora Bello

Después de tantos rumores, el cantante confirmó su separación a un año de haber dado el sí y tras 17 de relación y una hija de por medio.

Diego Torres contó los motivos de su separación de Débora Bello - La Tecla

Semanas atrás sonaban fuertes rumores de crisis en el matrimonio de Diego Torres y Débora Bello, las especulaciones aumentaron tras el arribo del cantante al país y sin su esposa. Anoche, estuvo de invitado en el programa de Mirtha Legrand y tras ser consultado, dio los motivos por los cuales se separó tras 17 años de relación.

El cantante y Débora, tienen una hija de casi 9 años, y anoche fue él quien contó que está solo en Buenos Aires: "Estoy suelto", le afirmó a Mirtha y luego, Juana Viale le consultó: "¿Estás separado?". "Creo que es una buena ocasión para explicar", inició Torres y aclaró: "Sí, estamos pasando un momento complicado, pero nos queremos mucho. Tenemos una hija que amamos y nos tratamos muy bien y las relaciones de mucho tiempo tienen crisis de este tipo. Es una madre ejemplar, presente todo el tiempo".

Al respecto de los motivos, el cantante explicó los motivos y dejó en claro que se llevan muy bien: "Estas son cosas de las relaciones largas, que tienen  idas y vueltas. La pandemia no ha sido fácil, mi trabajo se vio afectado pero nos llevamos muy bien y nos queremos mucho. Somos gente muy tranquila".

Cabe destacar, que a mediados de diciembre del 2020, Diego y Débora se casaron frente al mar y él dio el anuncio en sus redes con un emotivo mensaje: "Después de muchos años de estar juntos y de haber armado una familia, como lo imaginamos y los hablamos hace tanto tiempo, nos casamos. Para confirmar este hermoso amor que nos une, que nos dio la posibilidad de ser familia y abrirnos camino en la vida. Gracias por convertirme en padre y hacerme el hombre más feliz del mundo con nuestra hija, que sin duda nos iluminó y nos iluminará para siempre. Te amo".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET