Argentina
Viernes, 7 octubre 2022
"MOMENTO COMPLICADO"
19 de diciembre de 2021

Diego Torres contó los motivos de su separación de Débora Bello

Después de tantos rumores, el cantante confirmó su separación a un año de haber dado el sí y tras 17 de relación y una hija de por medio.

Diego Torres contó los motivos de su separación de Débora Bello - La Tecla

Semanas atrás sonaban fuertes rumores de crisis en el matrimonio de Diego Torres y Débora Bello, las especulaciones aumentaron tras el arribo del cantante al país y sin su esposa. Anoche, estuvo de invitado en el programa de Mirtha Legrand y tras ser consultado, dio los motivos por los cuales se separó tras 17 años de relación.

El cantante y Débora, tienen una hija de casi 9 años, y anoche fue él quien contó que está solo en Buenos Aires: "Estoy suelto", le afirmó a Mirtha y luego, Juana Viale le consultó: "¿Estás separado?". "Creo que es una buena ocasión para explicar", inició Torres y aclaró: "Sí, estamos pasando un momento complicado, pero nos queremos mucho. Tenemos una hija que amamos y nos tratamos muy bien y las relaciones de mucho tiempo tienen crisis de este tipo. Es una madre ejemplar, presente todo el tiempo".

Al respecto de los motivos, el cantante explicó los motivos y dejó en claro que se llevan muy bien: "Estas son cosas de las relaciones largas, que tienen  idas y vueltas. La pandemia no ha sido fácil, mi trabajo se vio afectado pero nos llevamos muy bien y nos queremos mucho. Somos gente muy tranquila".

Cabe destacar, que a mediados de diciembre del 2020, Diego y Débora se casaron frente al mar y él dio el anuncio en sus redes con un emotivo mensaje: "Después de muchos años de estar juntos y de haber armado una familia, como lo imaginamos y los hablamos hace tanto tiempo, nos casamos. Para confirmar este hermoso amor que nos une, que nos dio la posibilidad de ser familia y abrirnos camino en la vida. Gracias por convertirme en padre y hacerme el hombre más feliz del mundo con nuestra hija, que sin duda nos iluminó y nos iluminará para siempre. Te amo".