Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
AISLADO
20 de diciembre de 2021

Rafael Nadal contrajo coronavirus tras su participación en el torneo de Abu Dhabi

El tenista comunicó la noticia en sus redes sociales, luego de su llegada a España, además afirmó que está "pasando unos momentos desagradables".

Rafael Nadal contrajo coronavirus tras su participación en el torneo de Abu Dhabi - La Tecla

Esta mañana el tenista español Rafael Nadal confirmó a través de sus redes sociales que tiene coronavirus. En su comunicado narró que se enteró de su positivo tras realizarse el PCR para ingresar a España luego de participar de un torneo en Abu Dhabi. Además, informó que sus próximos compromisos dependen de su evolución. 

"Hola a todos. Quería anunciaros que en mi regreso a casa tras disputar el torneo de Abu Dhabi, he dado positivo por Covid en la prueba PCR que se me ha realizado al llegar a España. Estoy pasando unos momentos desagradables pero confío en ir mejorando poco a poco. Ahora estoy confinado en casa y he informado del resultado a las personas que han estado en contacto conmigo", escribió en su cuenta de Twitter el español.

Luego aclaró cómo resolverá sus próximas presentaciones: "Como consecuencia de la situación tengo que tener total flexibilidad con mi calendario e iré analizando mis opciones dependiendo de mi evolución. Os mantendré informados de cualquier decisión sobre mis futuros torneos. Gracias a todos de antemano por el apoyo y la comprensión."
 Cabe destacar, que Nadal regresó a las canchas el viernes pasado luego de permanecer cuatro meses parado por una lesión. Además, estaba inmunizado con todas las dosis y su contagio pone en peligro su participación en el Abierto de Australia.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET