Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
DULCE ESPERA
20 de diciembre de 2021

Julieta Nair Calvo lució su tierna panza de embarazada

La actriz está transitando el séptimo mes de embarazo y en sus redes mostró cómo viene creciendo el bebé que espera junto a Andrés Rolando.

Desde que anunció la feliz noticia en la pista de Showmatch, Julieta Nair Calvo no deja de mostrar todos los detalles de su embarazo. La actriz está entrando en el séptimo mes y en sus redes sociales compartió algunas fotos donde lució su tierna pancita.

Hace unas semanas, la influencer cumplió 33 años y los recibió junto a su pareja y papá de su bebé, Andrés Rolando. "Gracias vida por este año y gracias por lo que viene", escribió en una publicación donde se la pudo ver feliz, disfrutando del momento especial que está atravesando con su compañero de vida.

Alejada de las cámaras de televisión y contenta por el presente que está atravesando, Julieta posteó en su cuenta personal de Instagram una imagen usando un conjunto de un short y un top blanco, dejando al descubierto su abdomen. Rápidamente despertó todo tipo de reacciones de sus seguidores, que la elogiaron por su belleza y aprovecharon para dejarle los mejores deseos para la llegada del próximo integrante a la familia.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET