Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
NUEVO TESTIMONIO
20 de diciembre de 2021

Chris Noth, actor de "Sex and the City" fue denunciado de abuso sexual por una tercera mujer

Tras los dos testimonios publicados por The Hollywood Reporter, el actor se enfrenta a una nueva acusación por abuso sexual. Mientras tanto, la agencia de talentos que lo representaba anunció que decidió rescindir su contrato.

Chris Noth, actor de

Chris Noth, conocido popularmente por interpretar a Mr. Big en la exitosa serie “Sex and the City”, fue acusado de agresión sexual por una tercera mujer. Hace unos días, The Hollywood Reporter publicó los testimonios de las primeras dos víctimas, quienes no se conocían entre sí y que relataban hechos ocurridos en el 2004 y el 2015.

La nueva denunciante dialogó con el sitio The Daily Best y, bajo el alias de “Ava”, contó que Noth la agredió sexualmente en el 2010, cuando ella tenía 18 años en el restaurante Da Marino de Manhattan, Nueva York, donde se encontraba trabajando. Al finalizar su jornada, recordó que fue a la oficina de su empleador para retirar el pago y el actor la siguió. 

Mientras recogía el efectivo, las luces se apagaron. Allí, Noth entró al cuarto y comenzó a besarla, aunque ella intentó detenerlo pero el actor no le hizo caso y abusó de ella. “Actuó como si nos hubiéramos escapado juntos de manera intencional y clandestina, y cuando le dije que no quería, esperaba que eso fuera todo”, relató. Asimismo, aseguró que culpa de los movimientos que hizo para despegarse de Noth, le quedaron varios dolores. “Era muy fuerte, todo mi cuerpo me dolía al día siguiente”, relató. 

En medio de la situación, la mujer convenció al actor para tener relaciones sexuales en otro lugar, con el fin de escapar de la oficina de su jefe. Según su testimonio, Noth le dijo que le enviaría un coche para buscarla, pero ella se fue a su casa. Él le escribió un mensaje de texto pidiéndole su dirección, pero “Ava” no le respondió.

Tras los testimonios y el revuelo que causaron las denuncias, la agencia de talentos A3 Artists, que lo representaba, confirmó a través de un comunicado que Chris Noth dejó de ser su cliente porque decidieron rescindir el contrato.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET