Tras las críticas, Wanda Nara, salió a aclarar que cumplirá su promesa con el nene pastelero
Antes de su llegada a Buenos Aires, la empresaria solicitó por redes sociales a Joaquín Nahuel, que le hiciera la torta de cumpleaños de su hijo Constantino, sin embargo, el día del festejo sorprendió a sus seguidores porque no cumplió con su promesa, fue cuestionada y salió a aclarar lo sucedido.
Compartir
Hace menos de una semana, que Wanda Nara y sus cinco hijos arribaron a Buenos Aires y en las últimas horas, la empresaria se vio involucrada en una polémica por los festejos del cumpleaños de su hijo Constantino López, luego de que le encargara la torta al nene pastelero de las redes y no cumpliera con lo prometido.
Joaquín Nahuel tiene 10 años y vendía tortas en las redes para recaudar plata para su cirugía reconstructiva. En medio de la colecta, el nene pastelero pudo cumplir su sueño de conocer a Damián Betular y algunos jugadores de Boca, sin embargo sufrió cyberbullying y fue la empresaria quien le dio alientos e hizo un pedido especial para el cumpleaños de su hijo Coki.
Antes de su llegada a la Argentina, Wanda le escribió: "Sos un ejemplo para cualquier niño y para el mundo. Nunca bajes los brazos y que nadie te diga que no puedes cumplir tus sueños. Puedes lograr todo lo que soñás y más" y dejó en claro que quería que le hiciera la torta para Coki. Sin embargo, días atrás los festejos fueron con la temática de Mario Bross y el ante la consulta de los seguidores, Joaquín aclaró los motivos por los cuales no realizó la torta: "Hola, no me contestó Wanda Nara, por eso, yo no hice nada".
Después de las repercusiones, la empresaria también dio su versión de los hechos y a través de su historia de Instagram aclaró que cumplirá con su promesa: "El miércoles que llega Mauro celebramos en familia con nuestro pedido a Joaquín" y compartió una foto del nene pastelero.