Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
APOYO EN LAS REDES
21 de diciembre de 2021

Las protagonistas de Sex and the City apoyaron a las mujeres que denunciaron a Chris Noth

Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis dejaron un mensaje en las redes y se solidarizaron con las tres mujeres denunciaron a Mr. Big por abusos sexuales.

Las protagonistas de Sex and the City apoyaron a las mujeres que denunciaron a Chris Noth - La Tecla
Las protagonistas de Sex and the City apoyaron a las mujeres que denunciaron a Chris Noth - La Tecla

 A días del estreno de la nueva temporada de la serie por HBO se generó gran revuelo en Hollywood luego de que tres mujeres denunciaran al actor Chris Noth, quien interpretó a Mr. Big en Sex and the City, por abusos sexuales. Sus compañeras salieron a pronunciarse al respecto.

Desde las historias de Instagram Sarah Jessica Parker compartió: “Estamos profundamente entristecidas por las acusaciones contra Cris Noth. Apoyamos a las mujeres que han venido y han compartido sus dolorosas experiencias. Sabemos que debe ser algo muy difícil de hacer y las felicitamos por ello".

Las protagonistas de Sex and the City apoyaron a las mujeres que denunciaron a Chris Noth

La reacción de las tres actrices fue momento después de que saliera a la luz la tercera víctima a dar su testimonio. Cabe destacar, que días atrás  el medio estadounidense The Hollywood Reporter hizo público los testimonios de dos víctimas, quienes fueron las primeras en relatar lo sucedido en el 2004 y el 2015.

En las últimas horas se sumó una nueva denunciante y fue el medio The Daily Best quien compartió su testimonio. Bajo el apodo de "Ava”,la mujer narró que fue abusada sexualmente por Noth en 2010 cuando ella trabajaba en un restaurante de Nueva York. Él la siguió a la oficina de su jefe y la abusó. La mujer recordó: “Era muy fuerte, todo mi cuerpo me dolía al día siguiente". 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET