Argentina
Sábado, 27 abril 2024
ENAMORADOS
21 de diciembre de 2021

El tierno posteo de Mica Viciconte en el día del cumpleaños de Fabián Cubero

La participante de Masterchef le dedicó unas emotivas palabras para el padre de su hijo, con quien se encuentra disfrutando de unas vacaciones familiares por Brasil.

El tierno posteo de Mica Viciconte en el día del cumpleaños de Fabián Cubero - La Tecla

Micaela Viciconte compartió un tierno posteo dedicado para Fabián Cubero, quien en el día de la fecha se encuentra cumpliendo años. La pareja está disfrutando del embarazo de su primer hijo, Luca y de unas vacaciones familiares en Brasil.

Esta mañana, la participante de Masterchef compartió una postal en la playa junto a su pareja y escribió: "Feliz cumple amor Fabián Cubero, al mejor compañero, al mejor padre, al más divertido, al más bueno, a la persona con más paciencia, a la persona que da amor sin pedir nada a cambio. Te deseo todo lo mejor del mundo porque te lo mereces.Te amo.Y por muchos años más compartiendo esta vida junto a vos".
 

El ex futbolista se encuentra junto a sus tres hijas: Indiana, Sienna y Allegra, y "toda la familia junta” disfrutando de las playas de Buzios. En sus redes compartió varios de los momentos y pura emoción por la llegada de Luca, su primer hijo varón. Ante el posteo de Mica, él respondió: "Que lindas palabras , te amo tanto".
 



Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET