Argentina
Jueves, 25 abril 2024
CONFESIONES EN LA TV
21 de diciembre de 2021

El hijo menor de Arnold Schwarzenegger explicó por qué no usa su apellido

Joseph Baena de 24 años quiere seguir los pasos de su padre pero en las últimas horas, habló de sus futuros planes y destacó los motivos por los cuales no usa el apellido de su padre.

El hijo menor de Arnold Schwarzenegger explicó por qué no usa su apellido - La Tecla

Arnold Schwarzenegger tuvo cinco hijos, cuatro fruto de su matrimonio con Maria Shriver y el menor, Joseph Baena de 24 años, de su relación con Mildred Patricia Baena, quien fue su empleada doméstica. En las últimas horas, el joven habló de su vínculo con su padre y sorprendió al contar por qué decidió no usar su apellido.

El joven de 24 años tiene un gran parecido con su padre, además comparte su pasión por el gimnasio también se prepara para su próxima película de acción: "Lava" de Bitflix y en las últimas horas, habló con Daily Pop y explicó por qué no usa Schwarzenegger: "Hay algunas variables diferentes en eso", respondió al ser preguntado por los conductores.

Y luego destacó: "Pero esa no es mi principal prioridad en este momento, así que solo estoy enfocado en construirme y construir mi carrera en la actuación y los bienes raíces y solo enfocarme en eso en este momento" y explicó la importancia de su padre: "Quiero decir, mi papá es un semental. Es un hombre de hombres, me gusta pensar, y lo admiro mucho (...) ha influido en muchas cosas: el camino que he tomado con la actuación, con la forma física y con mi físico y muchas otras cosas que estoy haciendo".
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET