Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
VÍCTIMA DE ESTAFA VIRTUAL
21 de diciembre de 2021

Catherine Fulop habló sobre el mal momento que vivió tras ser hackeada en las redes

La actriz habló en LAM y narró el difícil momento que vivió tras ser extorsionada en Twitter e Instagram, desde donde realizaron varias estafas en su nombre.

Catherine Fulop habló sobre el mal momento que vivió tras ser hackeada en las redes - La Tecla

Catherine Fulop habló esta mañana del difícil momento que está viviendo desde el fin de semana, luego de que fuera víctima de hackeo y extorsión en las redes sociales. La actriz contó en LAM, cómo se dio cuenta y también confesó que realizaron varias estafas a su nombre.

Días atrás fue Oriana Sabatini quien se encargó de compartir en Twitter la información y alertó a sus seguidores a que no envíen dinero para supuestas colectas solidarias. Al respecto, Fulop narró en Los Ángeles de la mañana: "Vulneraron mi mail porque tengo que reconocer que tenía una clave muy boba, la misma para todo. Después entraron a Twitter e Instagram (...) fue muy estresante realmente porque me sentí invadida por todos lados". Además, reconoció que sintió que estaban en sus dispositivos.En su relato, la actriz reconoció que la perjudicó tener una misma contraseña para todo y contó cómo notó de lo sucedido: "Me di cuenta de todo porque el Twitter empezó a abrirse y cerrarse solo y me iban cayendo mails truchos donde me pedían el código de verificación que llegaba al celular".

Además, Fulop explicó que fue víctima de una estafa: "No dejaban de mandarme una cantidad de mensajes. Me pedían dinero 900 dólares en bitcoins para recuperar mis datos de Twitter. Me llamaban desde diferentes números de teléfono: uno de Rosario, uno de Córdoba y otro del exterior".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET