Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
MOMENTO ESPECIAL
21 de diciembre de 2021

Luli Salazar mostró el encuentro de su hija con las nenas de Wanda Nara

La modelo y la empresaria son vecinas en Buenos Aires y en sus redes sociales compartieron la felicidad de las pequeñas al pasar un momento juntas.

Luli Salazar mostró el encuentro de su hija con las nenas de Wanda Nara - La Tecla
Luli Salazar mostró el encuentro de su hija con las nenas de Wanda Nara - La Tecla

Desde que llegó al país, Wanda Nara se reencontró con muchos amigos y colegas famosos. La empresaria hace unos días mostró su lujosa casa ubicada en un barrio privado de Nordelta, y entre sus vecinos se encuentra Luciana Salazar, quien sorprendió a todos al mostrar imágenes de su hija Matilda junto a Francesca e Isabella Icardi.

A través de sus redes sociales, ambas dejaron plasmada la reunión de las pequeñas. Desde la cuenta de @lovingmatilda, de más de 300 mil seguidores, la ex pareja de Martin Redrado subió la foto de las tres niñas y escribió: “Miren qué vecinitas más lindas que tengo. Fran e Isa. La foto la sacó la genia de su mamá, Wanda Nara”.  La mediática, por su parte, también subió la foto a su historia y dejó un tierno mensaje. “Las amo. Mini diosas amiguitas”, expresó.

Cabe destacar que, además de la modelo, varias personalidades de la farándula también tienen sus mansiones en el country del barrio Santa Bárbara. Entre ellas se encuentra Pampita y Roberto García Moritan, que este fin de semana aprovecharon y festejaron el bautismo de su hija Ana.
 

Luli Salazar mostró el encuentro de su hija con las nenas de Wanda Nara

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET