Argentina
Martes, 23 abril 2024
EXPERIENCIA PERSONAL
22 de diciembre de 2021

María Leal sorprendió a Moria Casán con una picante confesión sexual

La actriz estuvo de invitada en el programa nocturno que "la One" tiene en canal Nueve y habló sobre sus preferencias a la hora de intimar.

María Leal sorprendió a Moria Casán con una picante confesión sexual - La Tecla

Hace días atrás que Moria Casán inició con su nuevo programa en Canal 9 y tiene un ida y vuelta con varias personalidades del espectáculo y el deporte, anoche tuvo de invitada a la actriz María Leal, con quien compartió el elenco de Brujas y quedó sorprendida con sus declaraciones sobre sus preferencias sexuales.

Durante la charla, la conductora se refirió a la relación de seis años que la actriz mantuvo con una famosa cantante, que si bien no la nombró, Moria dejó en claro que se trataba de Sandra Mihanovich. quien también comparte escenarios con ellas. Según confesó Leal, la relación surgió en los 70: "Éramos dos chicas, muy chiquitas, jovencitas, que a los ojos de todos éramos amigas".

"La One" quiso saber de sus preferencias sexuales y Leal lanzó: "Para el sexo no hay nada como un buen pistoletazo, penetración así nomás señores" y recibió el aplauso de todos los presentes. La actriz aclaró que tuvo muchas experiencias con hombres  y destacó que "para el deporte son mejor los hombres" pero para el amor son mejor las mujeres y agregó: "Nunca estuve con una chica sin estar enamorada. Chicas me sobran los dedos de la mano y hombres más o menos todos los dedos de los que estamos presentes”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET