En la renovación del PJ Bonaerense, por primera vez una mujer asumió como secretaria de Juventud
Se trata de la dirigenta de La Matanza, Amira Curi, que en julio de este año renunció a su cargo como secretaria de Derechos Humanos del municipio que dirige Fernando Espinoza y actualmente se desempeña como Delegada de la Defensoría del Pueblo por La Matanza.
Compartir
Una dirigente mujer, la matancera Amira Curi, se convirtió en la primera secretaría de la juventud del Partido Justicialista bonaerense, en la renovación partidaria en la que el diputado Máximo Kirchner asumió como nuevo presidente de esa fuerza política, se informó en un comunicado.
Ayer por la tarde, el jefe del bloque de diputados del Frente de Todos (FdT) y referente de La Cámpora asumió formalmente la presidencia del Consejo del PJ bonaerense, después de haber sido presentado el sábado último en un acto en la Quinta de San Vicente.
En ese mismo acto, se nombraron las nuevas autoridades del partido y Curi fue designada como secretaria de la juventud.
En el comunicado, se precisó que la militante de La Matanza "responde directamente al dirigente de La Cámpora Facundo Tignanelli y es responsable del Ateneo Néstor Kirchner de su distrito".
En julio de este año, Amira renunció a su cargo como secretaria de Derechos Humanos del municipio que dirige Fernando Espinoza y actualmente se desempeña como Delegada de la Defensoría del Pueblo por La Matanza.