Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
PREOCUPACIÓN
22 de diciembre de 2021

Jorge Rial dio positivo de coronavirus: "Pensé que el virus no me iba a alcanzar"

El periodista confirmó la noticia en sus redes, dio detalles de su estado de salud y le pidió a sus seguidores que se vacunen.

Jorge Rial dio positivo de coronavirus:
Jorge Rial dio positivo de coronavirus:

En medio del aumento de casos en el país, Jorge Rial contó que dio positivo de coronavirus. El periodista usó sus redes sociales para dar la noticia y aseguró que está transitando la enfermedad con síntomas leves. Además, le pidió a sus seguidores que se cuiden y se vacunen.

“Como muchos, pensé que el virus ya no me iba a alcanzar. Pero el COVID no hace excepciones”, comenzó escribiendo en una historia de Instagram. “Gracias a que estoy con vacunación completa transito con síntomas leves la enfermedad. La falta de olfato fue el alerta. Por eso, sigan cuidándose y vacúnense. Por ustedes y los demás”, expresó en su comunicado, que replicó en su cuenta de Twitter.

Esta tarde, Rodrigo Lussich contó el Intrusos que pudo dialogar con el conductor de Argenzuela por mensaje de texto. “Me lo confirmó Rial que se lo detectaron hoy a la mañana. Se ve que se hizo un hisopado rápido y que, como él mismo pone en la publicación, la alerta viene por la falta de olfato”, aseguró. “Me dijo que Romina Pereiro dio negativa. Ella tuvo coronavirus el año pasado”, concluyó.

Jorge Rial dio positivo de coronavirus: Pensé que el virus no me iba a alcanzar

Cabe destacar que Rial no fue el único famoso que se contagió. Hace unos días, Ivan de Pineda también contrajo la enfermedad y debió suspender las grabaciones de Pasapalabra. Pero en las últimas horas, trascendió que el diseñador de moda Claudio Cosano, que estuvo con Mirtha Legrand en su regreso a la televisión, fue otro de los que dio positivo de COVID. Ahora resta esperar cómo evoluciona y ver cómo sigue la salud de la diva.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET