Argentina
Martes, 16 abril 2024
CÓRDOBA
22 de diciembre de 2021

Córdoba: murió un turista picado por un enjambre de abejas

La víctima tenía 76 años y estaba de vacaciones con su pareja en la localidad de Los Rehartes.

Córdoba: murió un turista picado por un enjambre de abejas - La Tecla

Un turista de 76 años que estaba vacacionando con su pareja en la localidad cordobesa Los Rehartes, murió este martes por la noche luego de haber sido atacado y picado por un enjambre de abejas. 

La víctima, oriunda de Buenos Aires, fue identificada como Juan Carlos Pegullo. Según fuentes policiales, el hombre ingresó a una obra en construcción acompañado de su mujer y su perro, donde fueron sorprendidos por un enjambre de abejas que los picaron por todo el cuerpo. 

La mujer, que hasta el momento se encuentra internada, fue quien llamó a la policía al ver que su esposo se descompensó. Cuando los médicos llegaron hasta el lugar, intentaron reanimarlo durante 45 minutos pero notaron que ya no tenía signos vitales. En tanto la mascota de la familia también sufrió lesiones, por lo que fue asistida por un vecino veterinario de la zona y quedó a cargo del cuartel de Bomberos Voluntarios hasta la recuperación de su dueña. 

Por su parte, Sebastián Quinteros, bombero de Defensa Civil dialogó con Cadena 3 y resaltó la gravedad de la situación. “Mi trabajo fue sacar las abejas del lugar. Supongo que debe haber sufrido muchas picaduras porque era un panal grande, cuando fuimos a sacarlo era una nube enorme de abejas”, relató. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET