Argentina
Martes, 16 abril 2024
PARA DICIEMBRE
23 de diciembre de 2021

La Matanza otorgó un bono salarial de $20.000 para sus empleados municipales

El distrito comandado por el intendente Fernando Espinoza confirmó el desembolso de la suma fija. “Para nosotros la dignidad de los trabajadores y trabajadoras es una política de Estado", dijo.

La Matanza otorgó un bono salarial de $20.000 para sus empleados municipales - La Tecla

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, firmó un decreto que otorga un bono salarial para los empleados municipales activos y jubilados durante 2021.  
 
Al momento de firmar el decreto, Fernando Espinoza sostuvo que “el bono se está dando luego de 2 años de pandemia, y luego de la terrible crisis económica y social que le dejó el gobierno anterior a la Argentina, con una brusca caída de la recaudación, pero siempre fue y siempre será nuestro principal objetivo cuidar el bolsillo de nuestra gente".
 
“Para nosotros la dignidad de los trabajadores y trabajadoras es una política de Estado. Por eso, les agradezco desde el fondo de mi corazón el trabajo que realizan día a día en esta ayudando a todos los vecinos de La Matanza. Disfrutemos estas fiestas con paz, pan y trabajo para todas y todos”, enfatizó Fernando Espinoza.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET