Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
TIERNA POSTAL
23 de diciembre de 2021

El príncipe Harry y Meghan Markle presentaron a su hija por primera vez

Los duques de Sussex compartieron una postal navideña en donde se puede ver el rostro de la pequeña Lilibeth Diana, nacida hace seis meses en California.

El príncipe Harry y Meghan Markle presentaron a su hija por primera vez - La Tecla
El príncipe Harry y Meghan Markle presentaron a su hija por primera vez - La Tecla

Por primera vez, Meghan Markle y el príncipe Harry mostraron ante el mundo a su hija Lilibeth Diana, nacida el 4 de junio en California. Los duques de Sussex lo hicieron mediante una postal navideña que compartieron con una foto de su familia, acompañada de un sentido mensaje. 

“Este año, 2021, le dimos la bienvenida al mundo a nuestra hija, Lilibeth. Archie nos convirtió en mamá y papá y Lili nos hizo familia”, dice la tarjeta que enviaron a su familia, amigos y a las organizaciones con las que colaboran. “Mientras esperamos el 2022, hemos hecho donaciones a su nombre en varias organizaciones que honran y protegen a las familias, desde las que se reubican desde Afganistán hasta familias estadounidenses que necesitan una licencia parental remunerada”, continúa el escrito, debajo del retrato familiar que hizo el fotógrafo Alexi Lubomirski.

En la imagen que compartieron, se puede ver al matrimonio sonriendo, con Meghan sosteniendo a Lilibeth Diana y al príncipe Harry teniendo en su falda a Archie Harrison, el pequeño que meses atrás cumplió sus dos años.

El príncipe Harry y Meghan Markle presentaron a su hija por primera vez

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET