Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
"COSAS QUE PASAN"
23 de diciembre de 2021

El percance hot de Sofía Jujuy en la playa

A través de sus redes, la periodista mostró la secuencia que vivió cuando intentaba sacarse fotos entre la arena y el mar.

El percance hot de Sofía Jujuy en la playa - La Tecla
El percance hot de Sofía Jujuy en la playa - La Tecla

Días atrás, Sofía Jujuy vivió unas vacaciones soñadas junto a su mejor amigo en México. Desde allí, la periodista no paró de compartir fotos y videos con sus seguidores en las redes sociales presumiendo el lugar paradisíaco donde se hospedó. Sin embargo, hoy, mostró imágenes inéditas de un percance que tuvo mientras posaba desde la playa.

Durante toda su estadía en Cancún, la modelo expresó la felicidad de vivir uno de los viajes más ansiados. "Nada que me haga más feliz que sentir y vivir mi libertad. Ser mi yo más auténtico y vibrar en esa sinonía", había remarcado mientras estaba de vacaciones, disfrutando del sol y el mar. 

Aunque ya está de regreso en Argentina, Sofía no pudo olvidar su tan ansiada aventura y, a través de su cuenta de Instagram, sigue mostrándose nostálgica y subiendo recuerdos de los momentos más divertidos. Hoy, sorprendió a todos al compartir una secuencia de un accidente que tuvo mientras intentaba sacarse fotos en bikini. Tal como se pudo ver en las imágenes, la conductora intentaba posar de una forma sensual, pero fue arrastrada por las olas. En un video, incluso, se mostró intentando quitarse la arena del traje de baño. "Cosas que re pasan. Encontré esto en mi carrete y había que compartir. Toda llena de arena pero dándolo todo", escribió.

Pero además, tal como suele acostumbrarnos, dejó algunas de las tomas más sensuales y lució su envidiable cuerpo. La publicación, rápidamente despertó todo tipo de reacciones entre quienes se reían de la mala pasada y los seguidores que la llenaron de elogios por su belleza. 

El percance hot de Sofía Jujuy en la playa

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET