24 de diciembre de 2021
CONMOVEDOR
Jey Mammón despidió de América con un emotivo discurso
El conductor revelación del año se quebró en el último programa en vivo que realizó por dicho canal y en el cual estuvo acompañado por grandes estrellas para coronar el cierre. Además, en su extenso discurso leyó una carta que le dedicó el productor y habló de la continuidad del exitoso ciclo.
Un año difícil y lleno de éxito para Jey Mammón, quien logró muchos reconocimientos por su ciclo en el horario central de América TV. Anoche, el conductor se despidió con un extenso discurso y con lágrimas en los ojos agradeció a la producción, los directivos del canal, el público, todo el equipo y los invitados que lo acompañaron.
En medio de varios rumores que indican el pase de canal, Jey le dedicó los minutos finales de su ciclo para despedirse del último programa en vivo del año, el cual estuvo acompañado por Nacha Guevara, Hilda Lizarazu, Manuel Wirtz y Lito Vitale, Rodrigo Tapari debió retirase antes. Al comienzo leyó una carta que le dejó su productor José Núñez: "Quiero destacar a Jey como la figura del año en la televisión, su talento es inmenso y quiero desearle lo mejor en lo que sigue en su carrera", inició el productor general y agradeció a los directivos, invitados y demás.
Al final del escrito Núñez aseguró que el ciclo continuará pero no detalló en qué canal: "Vamos a trabajar para mantener en 2022 un espacio de música, de humor, de buena energía para los televidentes, que son los actores más importantes de esta historia”. Luego el conductor siguió con sus agradecimientos y recordó cómo fue que inició con el ciclo, el cual al principio estuvo marcado por la incertidumbre y las críticas.
“Daniel Vila fue el que dijo: ‘Yo quiero que este chabón se haga cargo de esto’. Y también le quiero mandar un beso a Pamela David, hemos compartido un par de comidas con los dos y en alguna ida al baño de Daniel, ella me miró como diciendo: ‘Yo estoy con vos en esta, te voy a acompañar’", narró Jey y luego aclaró que poco se sabía de la duración del ciclo. Además, recordó que a los tres días de su debut perdió a su papá Roque y contó que su abuelo le "cerró el piano" a su papá. Al respecto destacó: "Y a mí, mi papá, sin hablar, me pasó la música. Y se fue y me abrió el piano acá".
Al final de su relato agradeció al público: "Gracias. ¿Pero saben a quiénes gracias, sobre todo? A todos ustedes que están del otro lado, porque estos dos años fueron una mierda y ustedes que están del otro lado estuvieron ahí acompañando y este programa les hizo bien. Así que gracias y de nada. ‘De nada’, de parte mía y de parte de la técnica y la producción. A todos, gracias y chau. Gracias y nos seguimos viendo. ¡Nos seguimos viendo!”, concluyó.