Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SENSUAL
26 de diciembre de 2021

Zaira Nara posó al borde de la censura y enamoró a sus seguidores

A través de sus redes, la conductora mostró una producción de fotos que hizo y despertó la atención de todos sus fanáticos que la llenaron de elogios.

Zaira Nara posó al borde de la censura y enamoró a sus seguidores - La Tecla
Zaira Nara posó al borde de la censura y enamoró a sus seguidores - La Tecla

Este fin de semana, Zaira Nara estuvo muy activa en sus redes sociales. Tras la llegada de su hermana Wanda al país, la conductora compartió con sus seguidores los momentos más especiales juntas en la Navidad y, además, aprovechó para mostrar una producción de fotos que hizo al borde de la censura.

Después del tormentoso escándalo que se desató por el encuentro de su cuñado Mauro Icardi con su ex amiga, la China Suárez, la modelo se vio involucrada en muchos rumores de crisis con Jakob Von Plessed. Sin embargo, en las últimas horas, se mostraron más enamorados que nunca, bailando y disfrutando de la Nochebuena en familia. Desde la mansión del futbolista del PSG y de la mediática en Argentina, la mamá de Malaika y Viggo subió varios videos bailando junto a su esposo. 

Pero, además de compartir los momentos íntimos y personales, la empresaria también le dejó un espacio para exponer sus trabajos y las distintas producciones de fotos que hace para las marcas con las que trabaja. Así, a través de su cuenta de Instagram, desplegó su lado sensual y posó en remera y con ropa interior al borde de la censura. Rápidamente despertó todo tipo de reacciones en sus fanáticos, que no tardaron en llenarla de todo tipo de elogios.

Zaira Nara posó al borde de la censura y enamoró a sus seguidores

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET