Argentina
Viernes, 26 abril 2024
FLORENCIO VARELA
27 de diciembre de 2021

Conmoción por el fallecimiento de Paula Martínez, víctima de una violación grupal

En las últimas horas, la joven de 23 años fue hallada sin vida en su casa por un familiar. En 2016 denunció a un grupo de hombres, quienes iban a ser juzgado en marzo. Gran repercusión en las redes sociales.

Conmoción por el fallecimiento de Paula Martínez, víctima de una violación grupal - La Tecla

Gran conmoción por el fallecimiento de Paula Martínez, la joven de 23 años, oriunda de Florencio Varela que en 2016 denunció ser víctima de una violación en manada. Fue hallada sin vida en su domicilio por un familiar. El juicio a sus abusadores tenía fecha para marzo del 2022 y según trascendió, ella tuvo otros intentos de suicidios.

En 2016, la joven había asistido al cumpleaños de su amiga, y terminó viviendo su peor pesadilla tras ser drogada y violada por un grupo de hombres. De los cuales, cinco terminaron detenidos. Luego realizó más de 30 denuncias por hostigamiento y amenazas de muerte por parte de los familiares de los acusados.

En una entrevista con TN, la joven narró parte de lo que vivió ese día: "Yo recuerdo que eran más de cinco (personas) porque vi sombras y siluetas pero no sé quiénes son. Los únicos que reconozco son los cinco de la foto (la cual sostenía en su mano). En mis recuerdos sé que eran más, pero no sé quiénes son".

Tras su fallecimiento, el nombre de Paula se convirtió en tendencia en las redes y muchos usuarios piden Justicia:
 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET