NOTA DE GRAFICA
28-12-2021

Horóscopo político 2022

A partir de las predicciones astrológicas de Jimena Latorre y Natalia Porro, La Tecla repasa cómo será el 2022 de los principales dirigentes nacionales y bonaerenses. Cuáles serán sus fortalezas y sus defectos. En qué mes brillarán según su signo.



Aries (21/3- 19/4)

A este signo pertenecen: Alberto Fernández, Diego Santilli, Juan Pablo de Jesús, Leonardo Nardini, Federico Thea, Matías Kulfas, Matías Lammens, Estela Díaz.

Serán responsables de hacer que todos sintamos que podemos


Horóscopo político 2022

Aries comenzará el 2022 con los objetivos muy claros, pero debe profundizar y reflexionar en aquello que de verdad desea para focalizarse en ello. Los nacidos bajo este signo no se rinden fácilmente, y esa determinación será clave durante 2022 para alcanzar los objetivos deseados.

Los arianos vivirán un año con energía a su favor, ya que tendrán la posibilidad de hacer notables y firmes avances. Febrero y noviembre serán meses un poco tensos, pero serán compensados con el resto del año. Conseguirán perseverar en un proyecto largamente soñado y sabrán sacar provecho de los contactos que venían consolidando.

A pesar de que 2022 será un año intenso, dinámico y lleno de posibilidades, Aries debe conectarse con su interior, recuperar su confianza y amor propio porque los desafíos y retos no dejarán de sucederse. Aries no debe cerrarse puertas, porque la sorpresa será una constante ante la que debe estar preparado si quiere que el destino le sorprenda de manera grata. 

El mejor mes de Aries: Abril será el mes para concretar y poner primera con todos los planes. Es momento de decír que sí y cosechar lo sembrado.



Tauro (20/4 - 20/5)

A este signo pertenecen: Sergio Massa, Daniel Gollan, Malena Galmarini, Juan Zabaleta, Maximiliano Abad, Ariel Sujarchuk. 

Fines del 2022, el gran momento para dar el salto

Horóscopo político 2022

Año decisivo para la estabilidad mental de Tauro, que cierra 2021 con mucha incertidumbre debido a cambios recientes. Pero Tauro no debe preocuparse, 2022 se plantea como un año diferente si decide tomar las riendas de su vida y cambiar el rumbo de los acontecimientos. Tauro deberá dejar de ser un mero espectador de su propia vida, aunque tendrá que aplacar esa naturaleza visceral que le genera peleas con los demás.

Los taurinos vivirán un año 2022 despejado de obstáculos y que podrán aprovechar para encauzarse. En el plano laboral tomarán decisiones importantes, posicionándose a la par de sus colegas. Ganarán autoridad con sus palabras en nuevas áreas. 

El mejor mes de Tauro: en noviembre se abre la mágica puerta que acompaña a cerrar y abrir para empezar los planes del futuro real.



Géminis (21/5 - 20/6)

Horóscopo político 2022

A este signo pertenecen: Verónica Magario, Ariel Martínez Bordaisco, Martiniano Molina, Patricia Bullrich. Martín Insaurralde, Camilo Etchevarren, Claudio Moroni.

Un año de tranquilidad para cosechar lo sembrado

Géminis deberá tener de aliada a la paciencia para triunfar en 2022 y será la clave para demostrar su valor en cualquier ámbito, fundamentalmente en el profesional, donde gozará de un reconocimiento que no fue demostrado anteriormente. Los proyectos nuevos darán su fruto, pero no tenerlo todo bajo control perturbará la paz mental de Géminis.

Será un año en el que tendrán fortaleza y confianza para lograr sus objetivos, aunque también estarán muy sobresaltados con las novedades que irán apareciendo en el transcurso del año. 

El mejor mes de Géminis: cerca de sus cumpleaños les llega una inyección de fuerza y energía para recomenzar.



Cáncer (21/6 - 22/7)

A este signo pertenecen: Walter Torchio, Victoria Tolosa Paz, Mario Ishii, Eduardo Bucca, Alejandro Granados, Víctor Aiola.

Año ideal para formar un imperio de amor, trabajo y éxito personal

Horóscopo político 2022

En el ámbito social, pasará algo poco común: Cáncer se convertirá en una persona más abierta y sociable. En lo laboral, la carga de Cáncer será dura, pero será un guerrero más que capaz a la hora de librar la batalla.

La vida les pedirá que den lo mejor de sí para que comprueben que, en la medida que se da, se recibe. A su vez, vivirán un año placentero gracias a las influencias de Júpiter en Piscis, transcurriendo meses de plenitud y bienestar, lo cual les permitirá reconciliarse con ustedes mismos.

El mes de julio será un mes de tensión, en el que necesitarán estar más intuitivos que de costumbre para saber si podrán o no arriesgarse. 

El mejor mes de Cáncer: en abril se les abren muchas puertas. Abundarán las buenas noticias.



Leo (23/7 - 22/8)

A este signo pertenecen: Cristian Ritondo, Gustavo Posse, Diego Valenzuela, Sebastián Abella, Javier Rodríguez, Pablo Zurro.

Tienen la tarea de ser los guías en el camino de las enseñanzas

Horóscopo político 2022

Leo estará dinámico y con un carácter más arrollador de lo común. Es su momento, sobre todo después de todo un año sumido en un periodo de angustia y preocupación. Aunque de ese estado, los nacidos bajo este signo han aprendido a permanecer alerta y eso será clave durante 2022. Además, mostrarán su faceta más innovadora, enérgica y audaz para afrontar cualquier reto.

Los de Leo llevan demasiado tiempo sin claudicar y 2022 será un año cargado de recompensas. Aunque también los leoninos vivirán un año de pruebas y encrucijadas, por lo que deberán tomar decisiones, emprenderlas y ejecutarlas. Saturno continúa con su influencia hostil, por lo tanto, necesitarán dedicar más tiempo al ocio.

En lo laboral, es un período en el que deberán sortear obstáculos en el ámbito profesional; en las finanzas, cuidado con arriesgar o prestar dinero, ya que no lo recuperarán fácilmente. Vayan pensando correrse del centro de la escena durante abril. En octubre aparecen algunas incomodidades en el terreno afectivo, desordenes fuertes en la familia. 

El mejor mes de Leo: En agosto se destraban temas de salud al igual que el trabajo. Redescubren soluciones para temas que los incomodaban de manera concreta. Del 24 al 26 la luna fortalece la energía positiva. 



Virgo (23/8 - 22/9)

A este signo pertenecen: Alejandro Finocchiaro, Carlos “Cuto” Moreno, Santiago Cafiero, María Eugenia Vidal, Jorge Ferraresi, Homero Giles, Mariano Cascallares.


Un 2022 abiertos al cambio y de gran entendimiento con los otros

Horóscopo político 2022

El 2022 se presenta para Virgo como una aventura de autodescubrimiento y exploración en la cual se reivindicará su esencia en estado puro. No habrá ataduras para Virgo, y aunque vivirá unos primeros meses algo más complicados, saldrá airoso gracias a su confianza en sí mismo. Los nacidos bajo este signo serán conscientes de que todo lo ocurrido en sus vidas con anterioridad les habrá servido de enseñanza para este 2022.

También se dejará guiar por esos golpes de intuición de los que se ha nutrido y que le ayudarán a tomar decisiones brillantes. Los virginianos vivirán un año 2022 con nuevas ambiciones, aunque deberán tener cuidado con la comunicación ya que, por momentos, sentirán que lo que dicen se distorsiona y serán mal interpretados.

En el plano laboral, el planeta Júpiter ingresará al signo de Piscis, que es su opuesto, otorgándoles una tendencia a dramatizar los acontecimientos. No se frustren. En diciembre cierran el año en que aprendieron lo más importante: confiar en el otro. 

El mejor mes de Virgo: Mayo es un muy buen mes en lo profesional y laboral. Aparecen 
amigos que aportan energías diferentes que los impulsan a hacer cosas nuevas.




Libra (23/09 - 22/10)

A este signo pertenecen: Axel Kicillof, Ezequiel Galli, Javier Milei, Daniel Arroyo, Martín Guzmán, Agustín Rossi, Eduardo Duhalde.

Será el año del movimiento para salir de la comodidad

Horóscopo político 2022

El 2022 será el año de la adaptación de Libra, que demostrará que tiene un don para adaptarse al medio. En ese sentido, Libra también tendrá una especie de don para ver oportunidades donde el resto no verá nada. Libra tiene muy claro que el 2022 será su año ya que les traerá una gran paz al corazón y estabilidad en sus relaciones.

A pesar de que Libra parece convertirse en un gurú de las buenas vibras, no deberá tomar decisiones demasiado impulsivas, sobre todo en lo relacionado con el corazón, terreno para el que Libra no parece haber desarrollado ese don de la intuición. Por otro lado, este 2022 será un año en el que Libra deberá demostrar a los suyos que siempre estará ahí, haciéndoles saber también que poder contar con ellos para todo les hace más fuertes.

Gracias a las influencias astrales del año, los nativos de Libra se sorprenderán de las oportunidades que aparecerán y que no deberán dejarlas pasar. Será un año propicio para ordenar papeles y hacer trámites administrativos. Julio no es tan positivo en la parte familiar, con desacuerdos. 

El mejor mes de Libra: Junio es muy favorable lo mires por donde lo mires: el trabajo, el dinero, el desarrollo de ideas que puedan otorgar beneficios a futuro.




Escorpio (23/10 - 21/11)

A este signo pertenecen: Eduardo “Wado” De Pedro, Horacio Rodríguez Larreta, Pablo López, José Luis Espert, Marco Lavagna, Fernando Gray, Cristian Girard, Alejandro Dichiara, Ricardo Alfonsín, Pablo Petrecca.

Un año para los desafíos y cargado de potencia


Horóscopo político 2022

Escorpio se enfrenta a 2022 como un desafío, algo que ya ha experimentado a lo largo de todo este año. Pero todas esas situaciones de inestabilidad y conflicto emocional han ayudado a que los nacidos bajo el signo de Escorpio hayan salido de esa inercia en la que parecen encontrarse muy a gusto y con todo el potencial.

Energía acumulada para 2022 y todo un año por delante para replantearse las ambiciones y metas. En ese sentido, 2022 llega para convertirse en una etapa de madurez para Escorpio.Les sobrarán oportunidades para crecer en todos los ámbitos de su vida; pero por sobre todas las cosas, viajarán y estudiarán.

Sentirán que todo lo que les ocurra es un milagro. Año digno para renacer. En el plano laboral, deberán saber transmitir con claridad sus ideas. Empiezan a demostrar en enero que 2022 será un año de equilibrio, justicia y equidad. Dedíquense 
exclusivamente a ustedes en febrero. 

El mejor mes para Escorpio: en diciembre cierran con un balance muy positivo. Puede haber quedado algo sin terminar, pero si hicieron las cosas bien, avanzan sobre seguro y el 2023 los encontrará en una posición mucho mejor.



Sagitario (22/11 - 21/12)

A este signo pertenecen: Federico Otermín, Fernanda Raverta, Augusto Costa, Mayra Mendoza, Érica Revilla, Fabián Perechodnik, Santiago Maggiotti, Alberto Descalzo.

Encontrarse con uno mismo y con los otros será la tarea

Horóscopo político 2022

El nuevo 2022 invita a que Sagitario deje atrás todas las desilusiones y empiece a cerrar etapas y abrir nuevos ciclos. A la hora de enfrentarse a estos nuevos retos, los nacidos bajo este signo deberán apoyarse en su entorno y trabajar las relaciones personales y profesionales, que se verán muy favorecidas por esa actitud comunicativa que tendrán los Sagitario.

Aunque, eso sí, Sagitario necesita expresar sus emociones de forma serena y templar su temperamento para evitar desavenencias y desencuentros. En el primer trimestre habrá dificultades, retrasos y obstáculos a sus iniciativas. Se sentirán muy exigidos y no podrán abstraerse para evitar marearse en medio de la turbulencia.

Tengan en cuenta que la diversidad los enriquece. En el plano laboral, habrá tensión nerviosa con algunos compañeros. No efectúen ningún juicio apresurado para evitar disgustos sin sentido. Julio es para confiar en la familia y amigos cercanos. No deben rodearse de gente por sólo el hecho de estar inseguros. 

El mejor mes de Sagitario: en noviembre emergen las cualidades que les permiten empezar a salir de esa sensación de soledad.



Capricornio (22/12 - 19/01)

A este signo pertenecen: Facundo Manes, Julio Alak, Guillermo Montenegro, Roberto Costa, Jésica Rey, Juan Cuattromo, Fernando Espinoza, Héctor Gay, Mario Secco, Daniel Scioli, Hugo Moyano, Aníbal Fernández, Martín Yeza.

Su clave será ayudar a los demás a sacarse buena nota


Horóscopo político 2022

En el 2022 se verá una nueva faceta en la vida de Capricornio ya que darán un giro de 180 grados a sus vidas para vivir toda una aventura. Innovación y originalidad, algo singular en la vida de Capricornio, marcarán el camino. Será un año agridulce el de Capricornio, que verá cómo sus grandes celebraciones vendrán siempre acompañadas de algún pequeño andar más amargo.

Los nacidos bajo este signo no se deben agobiar ante estos contratiempos, que colaborarán a que la confianza en sí mismos se vea reforzada. Capricornio debe creer en sí mismo y valorarse. Durante el año 2022, los capricornianos vivirán un año estable en el exterior, pero con cierta dificultad para lograr ese mismo equilibrio en su interior. Habrá pequeños obstáculos diarios que alterarán tu rutina.

Respiren y cuenten hasta diez antes de reaccionar. En el plano laboral la constancia mejorará la calidad de su trabajo. El debate y la negociación serán los pilares fundamentales. 

El mejor mes de Capricornio: se destacan en enero. Arrancan con luna nueva en el signo hasta el 3, lo que les da la capacidad de multiplicar la magia de lo que quieren lograr.



Acuario (20/01 - 18/02)

A este signo pertenecen: Cristina Fernández, Máximo Kirchner, Sergio Berni, Teresa García, Andrés Larroque, Mauricio Macri, Roberto Salvarezza, Nicolás Del Caño, Mario Negri, Gustavo Menéndez, Julio Garro, Florencia Saintout, Miguel Fernández, Vicente Gatica.

La solidez y fortaleza demuestran que no le tienen miedo a nada

Horóscopo político 2022

Los de Acuario estarán con la energía para ser dioses, como unos Hércules todopoderosos, para mostrar que pueden más y más. Un año con una capacidad de avance muy positiva, y con la sensación de que pueden dominar cualquier situación, aunque todavía tienen muchos retos pendientes.

Para poder llevarlos a cabo necesitará hacer gala de esa personalidad innovadora y transformadora que hace que los nacidos bajo este signo no se detengan ante nada. La mente de Acuario estará enfocada en lo positivo y será ese optimismo el que le ayude a replantearse metas y alcanzar objetivos.

En lo referente a lo laboral, 2022 tendrá un comienzo bastante existoso para Acuario, aunque deberá evolucionar y no quedarse anclado en aquello que ya controla. El 2022 será un año muy fructífero para los acuarianos.

Comenzarán un nuevo ciclo en sus vidas lleno de optimismo y vitalidad. Refugiarse sólo en lo conocido no es una buena opción, derriben barreras para ir por más. Para Acuario, la amistad es siempre lo primero. 

El mejor mes para Acuario: en junio continúa esa energía increíblemente fuerte para todo lo relacionado con el trabajo y lo profesional. Sienten que lo cosechado puede ser utilizado en el hogar.



Piscis (19/02 - 20/03)

A este signo pertenecen: Gabriel Katopodis, Jorge Macri, Agustín Simone, Joaquín de la Torre, Néstor Grindetti, Alfredo Cornejo, Juan Cabandie, Facundo Tignanelli, Amalia Granata.

Tienen que animarse a vivir el mejor año de sus vidas

Horóscopo político 2022

Tras un año complicado y de mucha inestabilidad, la prioridad de Piscis es encontrar la paz mental que tanto ansía. Equilibrio emocional y estabilidad, los pilares sobre los que piscis quiere cimentar su 2022 y que conseguirá en la medida en la que cambie sus valores y actitudes.

Además, los piscianos vivirán una intensa reflexión durante 2022 y a través de ella conectarán con su propio ser. La vida de los piscianos dará un giro favorable de 180 grados ya que Júpiter, el planeta benéfico mayor, vuelve a ingresar a este signo después de 12 años.

Tienen la capacidad de lanzarse a realizar cualquier cosa con amor, seguridad y habiendo transformado todo su ser. Se sienten verdaderamente lo que son: vagabundos por la vida disfrutando lo que se le presenta, sabiendo que pueden actuar el mejor personaje que su vida requiera. 

El mejor mes de Piscis: en enero, deben mirar para atrás para tomar impulso hasta la entrada de su sol, porque si bien Júpiter ya está en su signo el Sol duplica el beneficio. Avanzan en lo laboral y ordenan problemas de salud. Tienen tiempo para rehabilitarse y quedar listos para abrirse a lo nuevo que viene. Tendrán una energía muy fuerte para lanzarse con todo.