Argentina
Martes, 23 abril 2024
GESTO
27 de diciembre de 2021

Por unanimidad, intendente PRO tiene aprobado su Presupuesto 2022

Los concejales de todos los bloques aprobaron la iniciativa del jefe comunal de Tres de Febrero. El Frente de Todos, sin embargo, realizó algunas observaciones. El cálculo de gastos y recursos prevé una cifra de $13.331 millones, un 64% más que el de este año.

Por unanimidad, intendente PRO tiene aprobado su Presupuesto 2022 - La Tecla

Con el voto unánime de todo el cuerpo, el Concejo Deliberante de Tres de Febrero aprobó el Presupuesto 2022 enviado por el intendente Diego Valenzuela (Juntos).

El cálculo de recursos y gastos para el año que viene contó así con el apoyo de los bloques de Juntos por el Cambio y el Frente de Todos, este último luego de realizar algunas observaciones.
El proyecto sancionado por el deliberativo local destina $13.331 millones a gastos e inversión para el año que viene, lo que implica un 64% más que el de 2021.

El intendente Diego Valenzuela (PRO) aseguró que “la inversión en las tareas sociales -como educación, salud y desarrollo humano- y seguridad aumentó un 74%. Así, se evidencia el constante trabajo por parte de las autoridades municipales para acompañar a las familias, cuidar su salud y mejorar su calidad de vida. Además, un 10% estará destinado a modernizar y potenciar Tres de Febrero con obras públicas“.

“Esto representa una gran muestra de compromiso, acompañamiento y diálogo de los bloques que componen el HCD. Como cada año, desde el Ejecutivo seremos responsables y cuidadosos con esta herramienta que nos brinda la comunidad y que nos permite seguir transformando Tres de Febrero como nunca”, señaló el jefe comunal de la oposición.

En tanto, desde el Frente de Todos sostuvieron que “en contraposición a la actitud de los sectores de la oposición al Gobierno nacional, que rechazaron el Presupuesto en el Congreso de la Nación, los concejales del Frente de Todos decidimos acompañar el Presupuesto local en una clara muestra de voluntad política para trabajar mirando el beneficio de los y las vecinas del distrito, más allá de dejar en claro el desacuerdo en varios puntos sobre la forma de asignación de recursos del proyecto”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET