Argentina
Jueves, 18 abril 2024
SIN FILTRO
28 de diciembre de 2021

Zaira Nara, sobre el deseo de Wanda de volver a ser madre: "Sus hijos no quieren"

Mauro Icardi reveló que Wanda Nara le pidió tener otro hijo juntos. En las últimas horas, Zaira habló de la posibilidad de que su hermana agrandara la familia.

Zaira Nara, sobre el deseo de Wanda de volver a ser madre:

Mauro Icardi mandó al frente a Wanda Nara y, a través de su cuenta de Instagram, reveló que su esposa le pidió tener otro hijo juntos. En las últimas horas, Zaira Nara opinó al respecto y habló de la posibilidad de que su hermana agrande la familia.

Debajo de una foto del matrimonio al borde de la pileta, el futbolista le hizo una pregunta a sus seguidores de Instagram con tres opciones de respuesta. "¿Qué me está pidiendo Wanda?", escribió, y la que señaló como válida fue "tener otro hijo". Al leer el posteo de su cuñado en pleno vivo de Flor de Equipo, el programa que actualmente conduce en reemplazo de Florencia Peña, la modelo lanzó: "Me estás jodiendo. ¡Ya tiene cinco!".

Luego, entre risas, la empresaria contó una situación que vivió cuando le tocó trasladar a sus sobrinos. "Ayer los tuve que llevar a la casa, los tenía que devolver, y tuve que hacer dos viajes porque no entraban los chicos. Yo tengo un auto normal", relató.

Por su parte, Tomás Dente consultó si tener otro hijo podría significar "la legitimación del vínculo", a lo que tanto la modelo se mostró en desacuerdo. “¿Hace falta legitimar? ¿Con un hijo? No, pobre, ya fue. Para mí ahora hay que disfrutar la vida”, aseguró. “La más chiquita tiene cinco años”, afirmó, sobre Isabella y sus hermanitos, Valentino, Constantino, Benedicto y Francesca.

Por último, Zaira reveló la reacción de los pequeños al enterarse del pedido de la mediática. “Ayer estaba la bebé de una amiga y estaban los cinco hijos de mi hermana, más los dos míos, y le pregunté a los hijos de Wanda si les gustaría tener otro hermano. Dijeron que no. No quieren. Ninguno quiere. Ya son un montón”, aseguró.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET