Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
BOMBA
29 de diciembre de 2021

Jimena Barón compartió poses sensuales en la pileta y se robó todas las miradas

La cantante deslumbró a sus seguidores con imágenes en bikini y un detalle de su posteo generó mucha curiosidad en las redes.

Jimena Barón compartió poses sensuales en la pileta y se robó todas las miradas - La Tecla

Jimena Barón se encuentra enfocada en nuevos proyectos y también aprovechó las altas temperaturas para disfrutar del sol, la pileta y amigos. En las últimas horas, compartió varias imágenes en bikini y derritió las redes sociales. Además, sus seguidores hicieron énfasis en el fotógrafo.

Mientras un periodista la cuestionó recientemente y la tildó de tener mala onda en los pasillos del canal, La Cobra dejó en claro que es una de las mujeres argentina que arrasa en las redes sociales. Recostada al borde y dentro de la pileta, la cantante posó sin filtro y se llevó todos los elogios.
 

Además, en los comentarios los seguidores se preguntaron quién era el hombre que le sacó las fotos y aparece en todas las imágenes como sombra. El primero en reaccionar fue el periodista Ángel de Brito, quien en más de una ocasión dejó en claro que la cantante está de novia con Matías Palleiro.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET