Argentina
Sábado, 20 abril 2024
ALZA DE CASOS
29 de diciembre de 2021

El coronavirus avanza contra las fiestas populares en municipios

En Carlos Casares, la comuna suspendió la tradicional Fiesta Nacional del Girasol, y los festejos del aniversario del nacimiento del distrito. Por otra parte, en Tandil se suspendió el ciclo “Tandil Brilla”, previsto para el 2 de enero.

El coronavirus avanza contra las fiestas populares en municipios - La Tecla

El alza de casos de coronavirus pone en alerta a los municipios de la provincia de Buenos Aires. Al igual que en el inicio de la pandemia, las fiestas populares organizadas en los distritos comenzaron a suspenderse.

El intendente de Carlos Casares, Daniel Stadnik, informó que el municipio suspenderá la tradicional Fiesta Nacional del Girasol, que estaban previstas para febrero, y los festejos del aniversario del nacimiento del distrito, el 8 de enero

También, el Jefe Comunal anunció la suspensión de “toda actividad organizada y patrocinada por el municipio ya que no afecta a nadie económicamente”

Por otra parte, el municipio de Tandil informó la suspensión del ciclo “Tandil Brilla”, previsto para el domingo 2 de enero, donde se iban a presentar los grupos Los Totora y Rouge.

“Luego de analizar la situación epidemiológica actual de la ciudad, se consideró que no era conveniente que desde el Estado se organice un evento masivo que puede dar mayor criticidad al contexto sanitario. Ahora es tiempo de cuidarnos entre todos para no retroceder”, informaron desde el distrito que comanda el intendente Miguel Lunghi.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET