Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
DECIDIDA
29 de diciembre de 2021

Paula Chaves compartió el planteo que le hizo su hija: "Quiero ser famosa"

La modelo apareció en sus redes sociales y grabó la divertida conversación que tuvo con su hija Olivia, fruto del matrimonio con Pedro Alfonso. La pequeña ya decidió seguir el mismo camino que sus papás.

Mientras disfruta de su estadía en Villa Carlos Paz, Córdoba, donde está instalada junto a su familia, Paula Chaves aprovecha para compartir con sus seguidores parte de su día a día. En las últimas horas, la modelo grabó la divertida charla que tuvo con su hija Olivia, fruto del matrimonio con Pedro Alfonso, y sorprendió a todos con el planteo que le hizo la pequeña en vivo.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora publicó una serie de historias desde la cama con su nena, hermana mayor de Baltazar y Filippa. "Recién te pedí permiso para subirte a mis redes. ¿Te puedo subir?", le preguntó la influencer, pero la respuesta que recibió fue inesperada. "Yo quiero tener una cuenta propia, quiero ser famosa", expresó Oli, con seguridad. 

Al ver que su mamá no le respondía, la niña de 9 años redobló la apuesta y le advirtió: "en cualquier momento te voy a chafar el teléfono y te voy a empezar a subir cosas", algo que la hizo estallar de risa. Cabe destacar que Paula se preocupa mucho por preservar a sus hijos, y es por eso que no permite que tengan ninguna red social. Sin embargo, la más grande de los tres parece tener bien en claro su futuro y, al igual que sus padres, está decidida a seguir por el camino de las cámaras.
 

Además, este fin de semana, en el estreno de "Una noche en el hotel", la obra que protagoniza Pedro Alfonso, Oli se animó a subir al escenario para saludar a todos los fanáticos que fueron al teatro. El propio productor compartió imágenes del momento, en donde se la pudo ver muy cómoda y feliz sobre las tablas. ¿Se viene una nueva estrella en la familia? 

Paula Chaves compartió el planteo que le hizo su hija: Quiero ser famosa

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET