Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
NUEVOS CASOS
30 de diciembre de 2021

La cantante Natti Natasha y varios miembros de su familia dieron positivo de Covid

Fue a través de las redes sociales que la cantautora dominicana informó la noticia y alertó a las personas que tuvieron contacto con su familia.

La cantante Natti Natasha y varios miembros de su familia dieron positivo de Covid - La Tecla
La cantante Natti Natasha y varios miembros de su familia dieron positivo de Covid - La Tecla

El avance de más contagios de Covid-19 preocupa al mundo entero y durante estas semanas cada vez más artistas confirman que son positivos. En las últimas horas, fue Natti Natasha, la autora de "Sin Pijamas", "Criminal" y "Ram pam pam", entre otros hits, quien usó sus redes sociales para comunicar que tanto ella, como su marido y dos hijos están transitando dicha enfermedad.

Anoche, la cantante dominicana dejó un comunicado en sus redes y habló de la situación de su familia. El primero en mostrarse enfermo fue el productor musical, Rafael Pina, marido de Natalia Gutiérrez y luego se confirmó que dos de los hijos de él también dieron positivo mientras que la beba de la pareja hasta el momento dio negativo.

"Salimos positivo al Covid-19, tanto Rafael Jr, como Vida se encuentran actualmente muy bien y bajo estricta supervisión y estamos pendientes a cualquier cambio en su salud. Por favor aquella personas que ha estado cerca a nosotros en las pasadas 48 horas, les pedimos que se haga la pruebe y se aísle en cuarentena", escribió en su comunicado la artista y luego expresó: "La pandemia del Covid nos puede tocar a cualquiera así que no baje la guardia, protéjase y póngase su refuerzo de la vacuna. Los queremos, familia Pina Gutiérrez".
 

La cantante Natti Natasha y varios miembros de su familia dieron positivo de Covid

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET