Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SU REACCIÓN
30 de diciembre de 2021

Laurita Fernández contó la historia del tatuaje que tiene Fede Bal en su honor

La bailarina reveló que el actor se tatuó cuando, por ese entonces, estaban en una crisis de pareja y dio detalles de cómo fue su reacción cuando lo vio por primera vez.

Laurita Fernández contó la historia del tatuaje que tiene Fede Bal en su honor - La Tecla

Hace unas semanas, Carmen Barbieri sorprendió a todos al revelar que la misteriosa boca que su hijo se tatuó en el 2016, era de Laurita Fernández. Si bien este dato se mantenía oculto y el nombre de la mujer en cuestión no había salido a la luz, finalmente hoy la bailarina contó detalles de la historia de aquel dibujo.

Mientras ellos compartían la pista de Showmatch, los artistas habían confirmado su romance. En un momento de plena exposición, el actor apareció en el programa de Marcelo Tinelli con unos labios rojos grabados en su abdomen y, pese a que muchos aseguraban que pertenecían a su novia de ese entonces, él nunca confirmó ni desmintió ninguna información. 

Lo cierto es que hoy, en su visita por el anteúltimo programa de LAM, Laurita dio detalles de cómo se enteró del gran gesto de su ex, que tuvo en un momento de crisis de la pareja. "Él creo que nunca admitió públicamente que era mi boca pero me acuerdo que yo me enteré en el aquadance. Estábamos esperando las sentencias con las batas puestas y nosotros no estábamos en un buen momento como pareja... La cosa es que me llama, se corre la bata y me lo muestra... Adelante de todos", recordó.

A su vez, admitió que se puso muy nerviosa al ver semejante dibujo. "Yo me puse re nerviosa, empecé a temblar, me puse toda roja.... Le dije que estaba loco. Pensé que era algo que se saca, que no era real. Espero que no se haya arrepentido", agregó.

Por último, sobre su relación con Fede Bal, la conductora aseguró: "Lo quiero un montón y le mando un beso. La verdad es que lo quiero mucho y a Carmen la aprecio, pero Fede no iba mucho a su casa. Conmigo siempre fue un amor".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET