Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
CORRIENTES
30 de diciembre de 2021

Abusaron, asesinaron y tiraron a un pozo ciego a una nena de 9 años

Por el hecho detuvieron a su madre y a otros dos hombres. El cuerpo de la menor había sido escondido en su propia casa de Bella Vista, en la provincia de Corrientes.

Abusaron, asesinaron y tiraron a un pozo ciego a una nena de 9 años - La Tecla

Una nena de 9 años fue violada, asesinada y arrojada a un pozo ciego este miércoles por la noche en la localidad de Bella Vista, en la provincia de Corrientes. Por el hecho detuvieron a su madre y a otros dos hombres que, al parecer, serían familiares cercanos de la víctima.

Según informaron, el hecho tuvo lugar en las inmediaciones de una casa ubicada en el barrio Piscicultura. Varios medios locales informaron que la madre habría asegurado que su hija “se perdió”, pero horas más tarde, los efectivos policiales de la Comisaría 1° de Bella Vista encontraron rastros de sangre que dieron con el cuerpo de la menor.

Por el momento, fuentes policiales evitaron dar detalles del crimen, pero confirmaron que tras el asesinato, la niña fue arrojada a un pozo. “Hasta el momento no tienen mayores pormenores del reciente hecho, pero se está investigando”, indicó un vocero al diario El Litoral.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET