Argentina
Sábado, 20 abril 2024
A CORAZÓN ABIERTO
31 de diciembre de 2021

Dady Brieva habló de la violencia física que sufrió por parte de su padre

En un mano a mano con Moria Casán, el humorista se refirió a los maltratos que vivió durante su infancia y calificó el accionar como un "abuso de poder".

Dady Brieva habló de la violencia física que sufrió por parte de su padre - La Tecla

En una entrevista exclusiva con Moria Casán, Dady Brieva abrió su corazón y se animó a hablar de una dura experiencia que vivió en su infancia. En un momento de la charla, el humorista reveló que sufrió golpes físicos dentro del seno familiar, pero justificó su conducta diciendo que “era normal en esa época”.

El ex Midachi definió la situación como un “abuso de poder” debido al oficio de su padre, a lo que la conductora de "Moria es Moria" quiso saber con más detalles a qué se refería. “¿Tu padre policía en qué ejercía abuso? ¿Te cagaba a golpes?”, indagó. “Obvio”, respondió el humorista y afirmó que le pegaba “en donde encontraba” lugar.

Luego de afirmar que había padecido situaciones violentas, el actor agregó: “En esa época estaba aceptado, naturalizado como se dice ahora. Eran cosas que no se cuestionaban o ni siquiera se preguntaban. Mi viejo era de la Policía de Santa Fe”. En ese instante, La One lo frenó y le dijo: “Pero esperá… Mi papá era un militar y nunca sufrí abuso”. El esposo de La Chipi, por su parte, le marcó: “Bueno, vos eras una nena y yo un varón. No es poca cosa. Ahora por ahí no, pero para aquella época era una gran diferencia”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET