Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
POST FIESTAS
31 de diciembre de 2021

Cómo retomar los hábitos saludables

Durante los festejos, las personas suelen relajarse y comer más de lo habitual, pero al final del día esto trae angustia y preocupación por bajar esos kilos aumentados. La Tecla te cuenta los tips para desintoxicar el cuerpo y sentirte mejor este verano

Cómo retomar los hábitos saludables - La Tecla

Diciembre siempre es un mes complicado para quienes buscan llevar adelante una
alimentación saludable. La acumulación de distintas fiestas y celebraciones con seres queridos en donde por lo general se tiende a comer más de lo habitual, trae consigo las culpas por los “excesos” y nuevamente la desesperación por intentar “llegar en forma” al verano. Por eso, desde La Tecla preparamos este especial con los mejores consejos para que tengas en cuenta y no te desesperes.

En los festejos de Navidad y Año Nuevo, es usual que los descontroles transformen el peso en algo distinto a lo normal y, en muchos casos, esto genera remordimiento y autocastigo. Lo más recomendado por los profesionales de la salud es no intentar volver al eje rápido, sino hacerlo de forma progresiva. La licenciada en nutrición, Milagros Sanz, sostiene que lo mejor es no enloquecerse haciendo doble turno de entrenamiento, ni llenar el plato únicamente de las mismas verduras, sino tratar de encontrar el equilibrio necesario para poder retomar de a poco hasta lograr crear el hábito de una vida saludable.

Seguí leyendo: 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET