Apps
Jueves, 18 julio 2024
Argentina
2 de enero de 2022
CHUBUT

Alerta: se activó el incendio al norte de Puerto Madryn

Las llamas comenzaron durante la tarde de ayer y en el lugar se montó un gran operativo para combatirlas. Los bomberos compartieron las impactantes imágenes en sus redes sociales y advirtieron que se encuentra cortada la Ruta Provincial 2.

Alerta: se activó el incendio al norte de Puerto Madryn
Compartir

Durante esta mañana los bomberos voluntarios de Puerto Madryn, informaron que se encuentran activos los incendios originados durante ayer por la tarde en un campo al norte entre la Ruta Nacional 3 y la ruta Provincial 2, la cual se encuentra cortada por las intensas nubes de humo.

En el lugar se montó un gran operativo, y además, se encuentran trabajando bomberos de Trelew y con maquinarias se están limpiando los costados de las banquinas. Así mismo, se informó que la ruta Provincial N°2 sentido a Pirámides se encuentra cortada pero para ingresar a dicha localidad deberán hacerlo por la "ruta costera".

Desde la cuenta de los bomberos de Madryn se informó que la situación continuará asó durante la jornada del domingo. La situación se complica por los fuertes vientos que rigen en la zona y las altas temperaturas.


 
 

OTRAS NOTAS

CÓNCLAVE BOINA BLANCA
Javier Garbulsky

Unidad, pero que no duela: los intendentes de la UCR se meten en la interna

El Foro que nuclea a los jefes comunales del radicalismo se reunirá la próxima semana en Magdalena. El plato principal será el proceso electoral de octubre en la Provincia. Pedirán consenso a los referentes.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET