Apps
Lunes, 6 octubre 2025
Argentina
2 de enero de 2022
NUEVOS DESAFÍOS

Karina Jelinek arrancó el año con un topless cuidado

La modelo sorprendió a sus seguidores con una pose sensual que utilizó para realizar una encuesta sobre un futuro proyecto laboral que analiza.

Karina Jelinek arrancó el año con un topless cuidado
Compartir

Esta mañana Karina Jelinek derritió las redes sociales tras posar sin corpiño bajo el sol, la modelo se robó las miradas al compartir el primer topless cuidado del año y aprovechó la ocasión para realizar una encuesta sobre su futuro laboral.

Recostada bocaabajo Jelinek levantó la temperatura de las redes sociales y se mostró muy sensual con una colaless dorada y sin corpiño. Con su posteo picante aprovechó la ocasión para dialogar con sus seguidores sobre una propuesta laboral que analiza. "¿Les gustaría verme en un reality de muy pero muy famosos y que esté mi amiga Majo Martino?", inició el psoteo de Twitter.

Y luego contó que es una decisión que está analizando pero como nunca estuvo en un concurso así le "da cosa" y quiere la opinión de su público para definir. Según trascendió días atrás, la modelo está pensando si se suma a "Hotel de famosos", la próxima apuesta que el Trece prepara para mitad de año y que contaría con la conducción de Pampita y el Chino Leunis. ¿Aceptará?

 

OTRAS NOTAS

A CONTRARRELOJ

Con el primer lugar de la lista en veremos, LLA apuesta a reimprimir las boletas

La Libertad Avanza retiró la postulación de José Luis Espert a pocas horas de haberla ratificado. Ahora el oficialismo busca redefinir su estrategia en medio de la incertidumbre por la impresión de las boletas. Por otro lado, Diego Santilli convocó a subirse a "la Santilleta de la libertad"

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET