Argentina
Jueves, 18 abril 2024
ESTRENOS
3 de enero de 2022

Todas las películas y series de Marvel que se estrenarán en 2022

El Universo Cinematográfico de Marvel se prepara para sorprender a todos sus fanáticos con los estrenos más esperados del año.

Todas las películas y series de Marvel que se estrenarán en 2022 - La Tecla
Todas las películas y series de Marvel que se estrenarán en 2022 - La Tecla
Todas las películas y series de Marvel que se estrenarán en 2022 - La Tecla

Con la llegada del 2022, el Universo Cinematográfico de Marvel se prepara para darle la bienvenida a las nuevas películas y series de televisión tan esperadas por sus fanáticos. Tras un exitoso 2021, el universo de superhéroes tiene preparado un calendario repleto de títulos y fechas para poder disfrutar durante los próximos meses.
 

Uno de los primeros estrenos llega con “Morbius”, la película protagonizada por Jared Leto y dirigida por Daniel Espinoza. Ambientada en el universo de Spiderman, la trama sigue la historia del doctor Michael Morbius, quien intenta buscar la cura a una enfermedad de la sangre que padece, pero que sin embargo en el camino se convierte en un insaciable vampiro. Se podrá ver a partir del 27 de enero. 



“Doctor Strange y el multiverso de la locura” es la continuación de la cinta del Doctor Strange. Esta vez, el poderoso hechicero enfrentará el caos del multiverso tras los eventos ocurridos con el hombre araña y se unirá a Wong, el actual Hechicero y la Bruja escarlata, para intentar salvar al mundo de un inevitable caos. Protagonizada por Benedict Cumberbatch y con la actuación de Elizabeth Olsen, su estreno será el 5 de mayo.


Otro de los títulos más esperados es “Thor: Love and Thunder”, la cuarta película en solitario del Dios del trueno. En esta nueva entrega llega con participaciones estelares, de Chris Hemswort, quien interpreta al héroe que se reúne con Jane Foster (Natalie Portman), que se convertirá en la heroína Mighty Thor. Se podrá ver el próximo 7 de julio de este año.
 

El multiverso animado de Spider-Man continuará su historia en “Spider-Man: Across the Spiderverse”. Ahora, el superhéroe afroamericano de Harlem se encontrará nuevamente con Gwen Stacy (Spider-Gwen) y tendrá que ayudarla a resolver nuevos problemas que se provocaron entre los diferentes universos donde habitan los Spideys. Su fecha de estreno es el 6 de octubre del 2022.

Finalmente el próximo 10 de noviembre se podrá ver la segunda cinta de “Black Panther: Wakanda Forever”, que se enfocará más en la nación de Wakanda. Cabe destacar que en 2020 falleció Chadwich Boseman, la primera protagonista de la primera película de Black Panther, por lo que el estreno tendrá un plus emotivo para los fanáticos.

Todas las películas y series de Marvel que se estrenarán en 2022
Por su parte, Disney Plus se prepara para recibir a “Ms. Marvel”, una serie que será protagonizada por Iman Vellani y que introducirá a un nuevo personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel. Si bien la fecha no está confirmada, se cree que su estreno será entre el mes de octubre y diciembre del 2022.
 

“She-Hulk” es una nueva producción televisiva de Marvel que estará interpretada por Tatiana Maslany y su historia contará con la presencia de Mark Ruffalo, quien retomará su rol de Hulk. La fecha de estreno no se develó, pero será en los próximos meses de este año.

Todas las películas y series de Marvel que se estrenarán en 2022

“Moon Knight”, se centra en un personaje que sufre una crisis de identidad y es escogido por Konshu, el dios egipcio de la Luna, que lo convierte en Moon Kinght. Aún no se develaron muchos detalles de la trama y tampoco se confirmó con precisión la fecha de estreno, pero sí se anunció que será lanzada en el 2022.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET