Argentina
Sábado, 20 abril 2024
BOMBA
3 de enero de 2022

Guillermina Valdés se animó a un desnudo cuidado frente al espejo

A través de sus redes sociales, la modelo de 44 años compartió una foto al borde de la censura y enloqueció a todos sus seguidores.

Guillermina Valdés se animó a un desnudo cuidado frente al espejo - La Tecla

Mientras disfruta de sus vacaciones en Punta del Este junto a Marcelo Tinelli, Guillermina Valdes aparece muy activa en sus redes sociales. La ex modelo de 44 años utiliza su cuenta de Instagram para interactuar con sus seguidores y de paso aprovecha para compartir algunas postales familiares. Hoy, sorprendió a todos al mostrarse más sensual que nunca en un desnudo total frente al espejo.

En varias oportunidades, la actriz se pronunció a favor de la libertad de las mujeres. En estos últimos días, confesó que lo que más admira de sus hijas es “su libertad y su capacidad de ser ellas mismas sin darles entidad a otros”. Esta es una de las premisas que ella misma aplica en su vida, ya que siempre actúa sin importarle la mirada del otro.

Hoy la ex jurado de La Academia se animó a una foto muy jugada y, en su Instagram, posó sin ropa. En la imagen se la puede ver sentada en el piso de su baño, cubriéndose parte de su cuerpo. Rápidamente despertó todo tipo de reacciones de sus seguidores y en apenas pocos minutos alcanzó a juntar miles de “me gusta” y comentarios elogiando su belleza. Algunos famosos destacaron lo artístico de la imagen, como Lourdes Sánchez, que le escribió: “Fotón”. ¡Una bomba total!
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET