Apps
Miércoles, 29 mayo 2024
Argentina
Photoshop
4 de enero de 2022
ACARAMELADOS

Emilia Mernes y Duki encendieron las redes con un beso en la pileta

Hace menos de un mes que ambos confirmaron su relación y revolucionaron las redes con un video pasional debajo del agua.

Emilia Mernes y Duki encendieron las redes con un beso en la pileta
Compartir

El pasado 9 de diciembre, Duki compartió una imagen en sus redes sociales con la que confirmó su amor por Emilia Mernes y en las últimas horas, volvió a levantar la temperatura con un video pasional desde la pileta y a los besos con la cantante.

El trapero ya no oculta su amor por Mernes y luego de confirmar su relación, en las últimas horas se robó la mirada de sus fanáticos al compartir un video fogoso desde la pileta. En la imagen se pueden observar a ella de espalda contra el borde de la pileta mientras él la besa en el cuello.

La química de la pareja, rápidamente hizo estallar a los fanáticos, quienes convirtieron en tendencia el nombre de ambos. Cabe destacar, que desde que oficializaron ambos no ocultan los mensajes en las redes. Además,  en el posteo de fin de año, Emilia escribió: "Despido este año cargada de amor y de esperanza para un nuevo comienzo".
 

Las reacciones de los fanáticos:
 
 
 
 
 


OTRAS NOTAS

LE BAJA EL PRECIO

Policía bonaerense: la Provincia aumentó los salarios y pone paños fríos a los reclamos

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires confirmó el incremento de sueldos para los uniformados y desactiva reclamos de un sector de los agentes. El detalle del anuncio.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET